Pincho musica house con mi hercules dj controler mp3 y el virtual dj, pero cuando llega el momento de mezclar uan cancion con la otra, la calidad como que disminuye, se oye un poco mal y no quedan bien, a pesar de que las cuadro perfectamente y en el cuadro de arriba(donde salen los altibajos de las dos canciones, es que no se como se llama exactamente), casan a la perfeccion, pero me sigue sonando mal. El resto de la cancion no. Esto me pasa despues de haber grabado la sesion, mientras la pincho no me da esa sensacion.
Tengo un portatil con una sound blaster normal y una tarjeta usb hama (que cambiare en breve). Puede ser que la calidad de la grabacion disminuya por la tarjeta usb?
Usais algun programa despues de crear vuestra sesion para que "mejore" el audio?
Tengo un portatil con una sound blaster normal y una tarjeta usb hama (que cambiare en breve). Puede ser que la calidad de la grabacion disminuya por la tarjeta usb?
Usais algun programa despues de crear vuestra sesion para que "mejore" el audio?
Inviato Thu 22 Apr 10 @ 4:10 pm