Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tarjeta

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos he revisado mucho antes de poner este hilo pero es q por mas q he leido y seguido los pasos q he visto no lo consigo tengo esta tarjeta externa Aureon 5.1 usb mikii terratec se supone q con esta tarjeta se debe de tener pre escucha en los audifonos pero a mi no me sale los pasos q sigo son
opciones de sonido
entradas NONE
Salida HEADPHONES
Tarjeta 4.1 CARD Realtek HD output
y luego aplicar pero cuando tengo esto puesto en tarjeta de 4.1 Card no tengo sonido ni en los audifonos y en las bocinas
tengo una herecules Dj control mp3 e2 mi pregunta es esta tarjeta sirve para pre escucha o no o de q manera hay q configurar ya q la tarjeta q tengo interna no tiene salida de audifonos un saludo

Inviato Tue 27 Apr 10 @ 6:59 am
ok gracias les hechare un vistazo aver q tal y ya te contare un saludo

Inviato Tue 27 Apr 10 @ 7:59 am

Inviato Tue 27 Apr 10 @ 5:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En la configurcion debes poner la aureon de la terratec, y no la realtek que es la del ordenador es obvio que no tienes sonido, ya q lo estas mandando a la realtek y no a la aureon que es donde tienes conectados loa altavoces y auriculares chao.
Pochodj

Inviato Tue 27 Apr 10 @ 6:22 pm
En la configurcion debes poner la aureon de la terratec, y no la realtek que es la del ordenador es obvio que no tienes sonido, ya q lo estas mandando a la realtek y no a la aureon que es donde tienes conectados loa altavoces y auriculares chao.
Pochodj

ho,a te he escrito en tu muro espero q no te moleste

Inviato Wed 28 Apr 10 @ 12:15 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)