Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta vienee XD, ekipos de cd players.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

q tal todos
gracias e este foro e estado avansando muchisimo y mejorando bastante,
me gustaria sabes algunas cosas

tengo la RMX de hercules
pero kiero adkirir mas ekipos avansados

estoy interesado en los cds players y me gustaria saber de algunos q se puedan conectar a la pc y al vitual dj

gracias

Inviato Tue 04 May 10 @ 10:22 am
Buenas...
En realidad la mayoria de cds palyers se pueden adaptar a virtual dj, con los timecodes...

En la pagina de productos, hadware, tenes una lista de muchos ekipos profesionales que recomiendan para virtual dj... pegale un vistazo!

Saludos!

Inviato Tue 04 May 10 @ 6:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para mi CDJ-2000 es lo mejor que he encontrado. Pero honestamente hay cosas muy buenas de diferentes niveles y gustos.

Buena Suerte!

Inviato Thu 06 May 10 @ 2:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Denon 3700 , cuestan la mitad que los Cdj2000 pero tienen mejor control y más botones , aunque es recomendable usarlos con una tarjeta de mejor calidad que la que traen (audio8dj x ejemplo )

Inviato Thu 06 May 10 @ 3:10 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Estoy de acuerdo con Man-tk Los denon DN-s3700 es exelente ademas el plato gira lo que da un mejor control con scratch, tengo unos Denon DN-s3500 y son burros de carga aguantan el uso y abuso con ellos no e tenido problemas lo que no puedo decir de pioneer compre dos MK2 y a la semana ya estaban fastidiando logre vender uno y el otro es el pisa papeles mas caro que tengo no dieron con el chiste ni en el servicio autorizado, e visto varios dj en el foro que dicen huy yo no me considero Denon DJ los uso por que que mas toca, lo que no saben esos pollos es que Denon tiene mucha mas experiencia que pioneer en este campo, fue la primera compañia es sacar equipos de cd de uso profecional, claro hay quienes dicen pero porque tiesto o fulano o mengano no los usan? porque censillamente denon no les hace un contrato y les paga sumas millonarias para que usen solo sus equipos y despued llegan los djs pollos y pagan esos precios carisimos por equipos que tienen la mitad de funciones y ventajas que otros, Abran los ojos Pioneer no es la ultima pepsicola del desierto en este mundo.... Aqui en venezuela hacemos guerras de DJs Y e competido contra otros DJ que usan pioneer y los he Revolcado

Son mis casi 20 años de experiencia en este mundo de djs

Y yo si soy un DENON DJ y que
Saludos de Venezuela DJ-Fortu

Inviato Thu 06 May 10 @ 7:30 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)