Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: trasteando encontre esto

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Trasteando virtual dj encontre un modo en el que aunque se acabe el timecode, la musica seguia sonando.

Levantamos la aguja, la posamos en el disco (da igual donde, modo relativo) y volvemos a controlar el track.

Y trasteando de nuevo lo he quitado, y no se ponerlo de nuevo.

Alguien lo sabe?

Inviato Wed 05 May 10 @ 8:28 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no deberias tener ya licencia?

Inviato Wed 05 May 10 @ 9:38 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Eso nosotros ya lo sabemos, tienes varios modos de reproduccion en timecode....unos tienes sus ventajas e inconvenientes y los otros al reves.....

Si te ha funcionado y ahora haces lo mismo y no te funciona..............volvemos a lo de siempre, que version usas???? ;)

Saludos.

Inviato Thu 06 May 10 @ 6:00 am
Utilizo la version 5v6.

He probado la ultima version y no me gusta tanto.

Esta version la he pillao de segunda mano, digo yo que tendre derecho al menos a que me respondais.

Inviato Thu 06 May 10 @ 7:28 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vuelvo a repetir......un poco de sentido comun......., tu me dices que es de segunda mano (pues si has pagado por ella siento decirte que para eso......ya sabes.....ademas ya pusiste que era de internet), de primera, de tercera.....lo que tu quieras, pero en este foro ya sabes como va..........LA LICENCIA ES UNICA E INTRANSFERIBLE, POR ESO CADA UNO QUE LA TIENE REGISTRADA TIENE EL NIVEL QUE CORRESPONDE.............

Entonces tendriamos que hacer caso a las versiones compradas por ahi, de segunda mano, de mi hermano, de mi amigo..........si en verdad es una version original ............lo he dicho muchisimas veces................por que no entra el que tenga la licencia ha hacer las preguntas, es tan dificil de entender?????

Mira y como no quiero parecer borde ni nada de eso, yo utilizo los vinilos con el modo smart (control del vinilo, pero tambien del soft) que en cualquier momento si falla el vinilo, o aguja o lo que sea puedo salvar los muebles desactivando los tc y manejar el programa mientras resuelvo lo que haya pasado.

Inviato Thu 06 May 10 @ 7:38 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
deejaykharma wrote :
Utilizo la version 5v6.

He probado la ultima version y no me gusta tanto.

Esta version la he pillao de segunda mano, digo yo que tendre derecho al menos a que me respondais.

pues ve a un foro de segunda mano

Inviato Thu 06 May 10 @ 11:03 am
deejaykharma wrote :
"tendre derecho al menos a que me respondais."

pues mira que varios te hemos respondido, igual no la respuesta que necesitas porque TIENES QUE TENER (valga la redundancia) alguna version original comprada aqui, con su respectivo numero de serie...

Inviato Thu 06 May 10 @ 12:09 pm
Tengo un numero de serie señores! lo que pasa es que no se como registrarme en mi version.

el numero de serie es este:

XXX-XXX-XXXX

PD: q poca vergüenza tienen algunos,...

Inviato Thu 06 May 10 @ 3:14 pm
Si has comprado el software desde esta página y te enviaron ese serial a tu correo no debías de haberlo puesto acá.

Ingresa a "MODIFIQUE SU PERFIL" e ingresa ese número de serial.

Saludos!!!

Inviato Thu 06 May 10 @ 3:38 pm
El serial que acabas de poner circula en la internet solo abre google.com y pega el numero, dale buscar y veraz.

Si pagaste por ese serial entonces te han timado, solicita tu devolucion y compra el origina en esta pagina en el area de Compra

Saludos.

Inviato Thu 06 May 10 @ 4:15 pm
jajajaja asta en youtube esta ese serial suerte amigo

Inviato Thu 06 May 10 @ 7:28 pm
pd. Que poca verguenza la tuya jaajaja

Inviato Thu 06 May 10 @ 7:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho está cancelado ese número de serie desde el 2005. Duró solo unas horas en el internet antes de ser bloqueado.

Inviato Thu 06 May 10 @ 10:06 pm
acw_dj wrote :
De hecho está cancelado ese número de serie desde el 2005. Duró solo unas horas en el internet antes de ser bloqueado.

Está claro... Normalmente esos seriales son borrados a poco (o nada) de circular por internet :P

Inviato Fri 07 May 10 @ 3:01 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)