Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda consejo o duda urgente

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola muy buenas a todos haber mi duda es la siguiente, para poder mezclar con una mesa de mezclas y el virtual dj con un portatil que hace falta, es que no se como se hace para utilizar 2 canales de la mesa de mezclas como si fueran los del virtual dj, solo me sale el sonido por un canal de la mesa de mezclas, o es que necesito otra cosa para poder mezclar con los 2 canales?

Inviato Tue 11 May 10 @ 6:20 pm
tenes que configurar el virtual dj para largar un lado por canal...
vas a necesitar un cable de salida de tu notebook (miniplug ) a rca..
y yo diria que si o si (digo que yo diria porque sino vas a poder igual, pero te va a salir "MUY MONO" je ) dos cables Y osea, que tenga en una punta rca hembra y en la otra punta 2 rca machos...

esos cables y los conectas uno en cada canal de la consola con la que queres tirar...

en virtual dj vas a configuracion de sonido y en salida pones: external mixer... en tarjeta de: mono separated
y ahi te queda un canal por plato...

saludos!

PD: Del tema ya se lo hablo, aprende a buscar por favor...
PD2: Dudo la procedencia de tu virtual dj, si es versión demo o pirata pero te aconssejo que adquieras la licencia PRO, vas a tener muchos mas beneficios!

Inviato Tue 11 May 10 @ 6:44 pm
gracias por tu ayuda , pero sabes si me hace falta una tarjeta de sonido externa o solo con la del portatil vale?

Inviato Wed 12 May 10 @ 7:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Inviato Thu 13 May 10 @ 2:06 pm
no se si me habeis entendido , haber que me hace falta para poner musica con mi portatil, pero utilizando una mesa de mezclas, osea que me hace falta para poder meter las canciones por los canales de la mesa mezcladora? ya que muchas veces lo e intentado y solo puedo con 1 solo canal de la mesa.

Inviato Fri 14 May 10 @ 1:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Entendi perfecto aunque no escribí para evitar tu confusión.

La misma tarjeta de sonido que sirve para tener MASTER+HEADPHONES sirve igual para tener DECK1OUT+DECK2OUT. El que funcione de uno u otro modo es solo la elección en VirtualDJ Pro en la configuración de tarjetas de sonido.

La mejor manera de tener toda la información disponible en todo momento es comprar VirtualDJ Pro. Sea usuario profesional registrado. Ese grado se obtiene comprando el VDJ Pro en este site. Con eso obtiene un número de serie personal e intransferible.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado. Como son el soporte técnico ilimitado y las actualizaciones gratis de por vida del VirtualDJ Pro.

Buena Suerte

Inviato Fri 14 May 10 @ 11:34 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)