Buenas tardes, compañeros, lo primero me gustaria presentarme en el foro, esta mañana me registré y empecé a buscar todas las dudas que tenía pues quiero comprarme la DJ Control MP3 e2, pues no me gusta llegar y preguntar del tirón. Despues de unas pocas horas buscando no me queda claro el tema e la preecucha, he leido el hilo de leer antes de preguntar y he usado la busqueda pero no he encontrado una solucion clara. En fin la duda que tengo es:
-segun he leido hace falta una tarjeta de sonido 4.0 o superior. La mia es una 5.1, tiene varias clavijas (negra, verde, naranja azul y rosa), yo tengo conectado los altavoces en la verde. ¿tendria que conectar los auriculares en la negra?
El caso es que tengo un colega que al final decidió cambirla por la mk2 porque decía que se volvia loco con el tema de la preecucha, y antes de que me pase prefiero asegurarme.
gracias de antemano y un saludo a todos
-segun he leido hace falta una tarjeta de sonido 4.0 o superior. La mia es una 5.1, tiene varias clavijas (negra, verde, naranja azul y rosa), yo tengo conectado los altavoces en la verde. ¿tendria que conectar los auriculares en la negra?
El caso es que tengo un colega que al final decidió cambirla por la mk2 porque decía que se volvia loco con el tema de la preecucha, y antes de que me pase prefiero asegurarme.
gracias de antemano y un saludo a todos
Inviato Fri 14 May 10 @ 11:35 am
Hola,
Es conveniente que pongas tu númerode serie de VirtualDJ en tu perfil de usuario. Con ello obtienes más acceso de información.
Ahora bien. Es correcto poner el MASTER en el verde y los audífonos en el negro.
Mi recomendación es que no cambies tu consola. La MK2 es más vieja aunque tenga la tarjeta de sonido integrada.
La tarjeta de sonido que usas debe ser la tarjeta de Windows por default.
Saludos
Inviato Fri 14 May 10 @ 12:04 pm
Mi recomendacion, si vas a comprar una hercules......yo me evitaria lios de tarjetas externas o utilizar la de los portatiles por muy funcionales que sean, yo me tiraria a por la nueva hercules mk4 o alguna antigua mk2.......es que lo de tener la tarjeta integrada y que sea conectar y listo, en estos casos, a mi me gusta muchisimo mas.
Otra cosa es que tengas una tarjeta de muy buena calidad (tarjetas superiores a 300€) y quieras utilizarla con esta tarjeta o para mas cosas.
Mi recomendacion, no mp3 e2......si mk4 o mk2
Otra cosa es que tengas una tarjeta de muy buena calidad (tarjetas superiores a 300€) y quieras utilizarla con esta tarjeta o para mas cosas.
Mi recomendacion, no mp3 e2......si mk4 o mk2
Inviato Fri 14 May 10 @ 12:40 pm
ok, gracias por contestar tan rapido, creo que al final esperaré un mesesito mas y ahorraré algo mas para la mk2.
saludos
saludos
Inviato Fri 14 May 10 @ 2:08 pm