Hola tengo la hercules mk2 y en el mapper puedo invertir el pitch por el volumen sin problema ,lo que no puedo hacer es cambiar la direccion del pitch, o sea dejarlo que jalando el slider de + pitch y bajando o subiendo el pitch de - pitch es decir como una technics 1200 mk2 si alguien sabe como cambiar el mapper estare muy agradecido
gracias
gracias
Inviato Fri 14 May 10 @ 11:05 pm
Donde tienes la configuracion del mapper hay un parametro llamado "PITCH", que viene por defecto con la función "pitch_slider". Si tu problema es el que yo creo deves canviar ese parametro por este: "param_invert & pitch_slider" Sin comillas.
PD: el "param_invert & ..." se puede usar en todos los sliders, faders, potenciometros...
PD: el "param_invert & ..." se puede usar en todos los sliders, faders, potenciometros...
Inviato Sat 15 May 10 @ 2:22 am
Y la & de enmedio? Funciona tambien sin la &? Alguien lo ha probado? Yo no puedo...
Inviato Sat 15 May 10 @ 6:32 am
Perdon ACW pero sali y no pude contestar antes , respecto al problema sigue igual,seguramente estoy haciendo algo mal ya que en el mapper lo que quiero es usar el fader de volumen como pitch,asi que en la pestaña de KEY: le pongo PITCH despues en la pestaña de ACTION LEARN le pongo VOLUME, hago lo mismo invirtiendo VOLUME en KEY y PITCH en ACTION LEARN, hasta ahi todo bien pero cuando pongo ((((( invert_param pitch_slider )))) no funciona ya probe con varias configuracione y en todas o no hace nada el pitch o el volumen,perdon por la molestia pero estoy trabajando y me tardo un poco entre que trabajo y trato de configurar mi Hercules
Muchas gracias
Muchas gracias
Inviato Sat 15 May 10 @ 4:08 pm
¡¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ segui tus indicaciones DAXXDJ y las de ACW pero faltaba la tecla ""&"" en el apoyo de ACW por eso me confie pero agradesco el apoyo de todos y ahora a seguir trabajando con mi hercules
MUCHAS GRACIAS A TODOS
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Inviato Sat 15 May 10 @ 4:15 pm