Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

jesustmHome userMember since 2010
Amigos quisiera presentarme y saludar a toda la comunidad de virtual dj, tengo un problema, recientemente compre en un tianguis una consola dm2 pero no venia con su cd de instalacion. encontre por la web el sofware de instalacion pero cuando lo instalo me dice que no puede instalar el controlador yo tengo el windows vista home premium si alguien me pudiera ayudar, si tiene los driver para el win vista o si ay alguna manera de instalar este aparato. Yo soy aficionado a la onda de los dj y no quisiera desaserme de este aparatito se los agradeceria mucho.

"gracias y saludos"
 

Inviato Tue 18 May 10 @ 2:40 pm
Amigo, no entiendo que clase de aparato es, podrías escribir de que compañía y modelo exacto es?
 

Inviato Tue 18 May 10 @ 3:18 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si no me equivoco es una Mixman Dm2 Digital Mixer no estoy seguro de que virtual tenga soporte nativo pero de que debe fucionar si.
 

Inviato Tue 18 May 10 @ 9:56 pm
No puedo abrir el virtual dj me sale un mensaje que dice , el controlador no ha sido detectado porfavor conecte el controlador y reinisie dj que puedo hacer porfavor ayudarme
 

Inviato Wed 19 May 10 @ 12:10 pm
Intenta conectar el controlador en el mismo puerto de USB que fue instalada por primer vez.
 

Inviato Wed 19 May 10 @ 12:14 pm
jesustmHome userMember since 2010
es un mixman dm2
 

Inviato Wed 19 May 10 @ 7:26 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola necesitas afuersas el cd original para que puedas mappear tú controlador, hay supuestos cds en sitios legales o dudosos que solo te pueden engañar y no te hacen trabajar el m2, si no encontraras una solucion...lo mejor es que vendas este aparatito y mejor te compres, una Hercules rmx o otro que ati te agrade, salu2!!!
 

Inviato Wed 19 May 10 @ 8:01 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
jesustm wrote :