Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

jesustmHome userMember since 2010
Amigos quisiera presentarme y saludar a toda la comunidad de virtual dj, tengo un problema, recientemente compre en un tianguis una consola dm2 pero no venia con su cd de instalacion. encontre por la web el sofware de instalacion pero cuando lo instalo me dice que no puede instalar el controlador yo tengo el windows vista home premium si alguien me pudiera ayudar, si tiene los driver para el win vista o si ay alguna manera de instalar este aparato. Yo soy aficionado a la onda de los dj y no quisiera desaserme de este aparatito se los agradeceria mucho.

"gracias y saludos"
 

Inviato Tue 18 May 10 @ 2:40 pm
Amigo, no entiendo que clase de aparato es, podrías escribir de que compañía y modelo exacto es?
 

Inviato Tue 18 May 10 @ 3:18 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si no me equivoco es una Mixman Dm2 Digital Mixer no estoy seguro de que virtual tenga soporte nativo pero de que debe fucionar si.
 

Inviato Tue 18 May 10 @ 9:56 pm
No puedo abrir el virtual dj me sale un mensaje que dice , el controlador no ha sido detectado porfavor conecte el controlador y reinisie dj que puedo hacer porfavor ayudarme
 

Inviato Wed 19 May 10 @ 12:10 pm
Intenta conectar el controlador en el mismo puerto de USB que fue instalada por primer vez.
 

Inviato Wed 19 May 10 @ 12:14 pm
jesustmHome userMember since 2010
es un mixman dm2
 

Inviato Wed 19 May 10 @ 7:26 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola necesitas afuersas el cd original para que puedas mappear tú controlador, hay supuestos cds en sitios legales o dudosos que solo te pueden engañar y no te hacen trabajar el m2, si no encontraras una solucion...lo mejor es que vendas este aparatito y mejor te compres, una Hercules rmx o otro que ati te agrade, salu2!!!
 

Inviato Wed 19 May 10 @ 8:01 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
jesustm wrote :
es un mixman dm2


Busca y talvez encuentres los drivers del controlador.

Por otra parte hay un mapper en la zona de descargas de controladores, si te intereza, pero solo puedes tenerlo si tienes la version pro de Virtual Dj sino no te funcionara, ademas que esta echo para la version 3.4, con la actual no se funcione.....
Saludos
 

Inviato Thu 20 May 10 @ 6:49 am
Acabo de ayudar a un amigo con la Dm2, y por lo que vi solo trae controladores para win98, windows 2000 y windows xp. asi que lo instalamos en una maquina antigua con xp y quedo 100% operativa. Suerte.
 

Inviato Mon 21 Nov 11 @ 5:43 pm
Amigo.. Creo que la respuesta la estas dando un poquitin tarde.. Revisa la fecha, y checka esta antes de postear y revivir temas antiguos.
 

Inviato Mon 21 Nov 11 @ 5:46 pm
elesjcLE userMember since 2013
Hola qué tal!!!
Pues bueno, tengo un problema con el Virtual DJ LE (adquirido con serial):
Hace tiempo que compré el controlador "Klingt ME120SC" y me funcionaba muy bien en mi equipo. Pero después de repente dejo de funcionar y me empezó a aparecer el mensaje "El controlador no ha sido detectado. Conecte el controlador y abra de nuevo VirtualDJ". Ya actualicé la versión del Virtual y ni así, ya desinstalé, reinicié y nada más no funciona. Ya hasta borré registros del Virtual y ni así :-(
En otra laptop, funciona a la perfección, instalado con el mismo CD que adquirí!!!
Por favor ayuda, he estado días buscando una solución que no sea la de formatear mi lap.
 

Inviato Thu 07 Mar 13 @ 2:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
debe cancelar todo lo referente a vdj, pasar un limpiador de registros, entonces reinstalar vdj.
instalar los drivers de su consol (si esta los tiene) de no ser asi configure los asio4all.
deberia resolver.
Saludos
 

Inviato Thu 07 Mar 13 @ 2:44 pm
Alguien que me pueda ayudar?, compre una mezcladora de sonido Klingt KMSD-2U y quería saber como lo puedo hacer compatible con Virtual DJ o algún otro software similar
 

Inviato Fri 23 Dec 16 @ 7:28 pm
Conseguiste ayuda para esa k lingt?
 

Inviato Sun 08 Jan 17 @ 11:12 am
Hola tengo un problema perdi la clave del virtual dj basic del controlador klingt me120sc y no se como conseguirlo por que quiero vender el controlador
 

Inviato Wed 05 Jul 17 @ 6:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No tenemos posibilidad de brindarle una serie que usted no haya registrado previamente en virtualdj.com. Tiene 3 opciones:

1) Encontrar su serie o código de VirtuaLDJ LE que se encuentra en una etiqueta en el sobre del CD o en la parte baja del controlador y registrarla con nosotros. La serie debe ser similar a esto: AAAA - BBBB - CCCCC /xxxx.

2) Compra una licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd y obtener soporte midi completo

3) Pagar por una licencia de VirtualDJ 8 Plus Controller por $99 usd. Esta licencia es solo para usuarios caseros o que no ganan dinero usando VirtualDJ.

Un Saludo,
 

Inviato Fri 07 Jul 17 @ 3:12 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)