Un saludo cordial para todos en el foro,bueno a ver si alguien me ayuda,he comprado el VIRTUALVINYL ya casi un ano lo he registrado en esa epoca,he entrado aca para hacer un update pero no me deja registrar la 6.1,que me recomienda la comunidad de este foro.
Gracias de ante mano.Un saludo.
Nota: En la actualidad uso la vercion 6.0.7 y estoy corriendo el VIRTUALVINYL en una Mac Boot PRO.
Gracias de ante mano.Un saludo.
Nota: En la actualidad uso la vercion 6.0.7 y estoy corriendo el VIRTUALVINYL en una Mac Boot PRO.
Inviato Mon 31 May 10 @ 10:46 am
DJKichos wrote :
Yo te veo como usuario registrado, acede a tu centro de descarga y verifica cual es la version disponible en estos momentos para tu producto, saludos :-)
Amigo gracias por la ayuda,aver si me explico mejor la 6.1 que he descargado me deja solo usarla como vercion de prueva no me deja colocarle mi numero de registro.
Gracias
Inviato Tue 01 Jun 10 @ 9:32 am
Hasta donde mis conocimientos llegan solo la version pro usa los vinylos, es mas te veo registrado como pro user, tal ves ACW nos aclare esto
Inviato Tue 01 Jun 10 @ 10:59 am
Si caray, no confundir... Los usuarios de Numark Cue, VirtualVinyl y VirtualDJ Pro son mostrados en el foro como usuarios profesionales.
Ahora bien, SOLO los usuario de VirtualDJ Pro tienen acceso a las últimas versiones siempre. Los de Numark Cue y VirtualVinyl deben esperar hasta que Numark libere estas versiones (si es que las libera antes que salga la siguiente versión de VirtualDJ Pro).
No hay nada que hacer, salvo esperar o actualizar su Numark Cue o VirtualVinyl a VirtualDJ Pro por $50 usd. Ya siendo usuarios de VirtualDJ Pro podrán tener acceso a las actualizaciones tan pronto como todos.
Saludos
Inviato Wed 02 Jun 10 @ 3:50 pm