Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pitch inestable con timecode vinyl

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola tengo un problema ,tengo la terjeta maya 44 usb,tornamsesas numark tt usb,mezcladota numark m2, numark total control,laptop compaq intel pentium dual core,2048 de memoria ,120 gb de disco duro,con windows 7,
al momento de tocar una cancion el pitch se mueve solo esta inestable sube y baja y es imposible mezclar, si alguin que haya tenido este problema o sabe como solucionarlo pudiera pueda ayudarme,acabo de comprarme los vinylos , antes trabajaba con cd de codigo de tiempo y no tenia este problema,o si es algo de configuracion

Inviato Mon 31 May 10 @ 2:26 pm
ok entonces me voy a bajar e demo y voy a ver si el problema se corrige

Inviato Mon 31 May 10 @ 2:43 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
puede que sean tus discos, cuales usas que marca etc, que version de virtual usas, porque adivinando es dificil ayudar

Inviato Mon 31 May 10 @ 3:19 pm
son los serato scratch live segunda edicion

Inviato Mon 31 May 10 @ 4:22 pm
le version de virtual dj es 6.1

Inviato Mon 31 May 10 @ 4:22 pm
le version de virtual dj es 6.4
he seguido los pasos para la configuracion y no he podido hacer los circulos perfectos del que me dice ahi ,aunque si se escucha cuando pongo play pero no al 100% se escucha flojo y aveces bien

Inviato Tue 01 Jun 10 @ 3:14 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tus tornamesas no son technics el pitch va a fluctuar.,..

Inviato Tue 01 Jun 10 @ 3:58 pm
Y aun siendo Technocs también puede que fluctue, pero no lo suficiente como para fastidiarte las mezclas.

Un saludo!

Inviato Tue 01 Jun 10 @ 4:29 pm
djrocky wrote :
le version de virtual dj es 6.4
he seguido los pasos para la configuracion y no he podido hacer los circulos perfectos del que me dice ahi ,aunque si se escucha cuando pongo play pero no al 100% se escucha flojo y aveces bien

Todavia no salio la version 6.4...

Inviato Tue 01 Jun 10 @ 6:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Creo que intentas usar una version de Vdj que no es legitima , si es asi no te funcionará ...digo porque nos pones 6,1 , luego 6,4 (que supongo habras querido poner 6.04 )
Aclarate con la version que usas y te tiramos un cable .
Saludos

Inviato Wed 02 Jun 10 @ 6:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es un error común que muchos se refieran a la versión 6.0.1 como 6.1 y hoy es un GRAN error.

Las versiones 6 son 6.0.1, 6.0.2, 6.0.3, 6.0.4, 6.0.5, 6.0.7, 6.0.8 y hoy es la 6.1.0

La última que puedes descargar de la versión de prueba no es igual a montarle un crack en el mismo, ya que todos los cracks te ponen una versión 6.0.0 alterada para ser visualizada como una versión más reciente, pero sigue siendo la versión vieja.

Inviato Wed 02 Jun 10 @ 3:38 pm
hola....tengo un problema parecido.........pero en lugar de vinilos usos los cds.....

uso el virtual vinyl con la tarjeta de numark...........tengo unas cd pioneers 700.......
el problema q tengo es q cuando le doy al pitch desde las cd pionners el programa no me reconoce el pitch hata q no paso de +0.8.......si le doy +0.7 por ejemplo el bmp desde el programa sigue intacto.......
al mismo tiempo siento q no es muy exacto en todo momento, ademas de que constantemente se va moviendo el bpm.....por ejemplo si le doy pitch a una cancion de 128 de BPM y la llevo a 130 en el display del virtual veo como se cambia constantemente de 130 a 130.5....q no es mucho para q me de problemas en las mezclas pero me preguntaba si puedo configurar esto para q se mas exacto........termino dandole al sincro y dejo el pitch de las pioneers en 0...de esta forma no da problemas.......
si alguien me sabe decir donde configuar estoy de q forma configurarlo.......gracias!!!!!

Inviato Tue 08 Jun 10 @ 6:05 pm
hola....tengo un problema parecido.........pero en lugar de vinilos usos los cds.....

uso el virtual vinyl con la tarjeta de numark...........tengo unas cd pioneers 700.......
el problema q tengo es q cuando le doy al pitch desde las cd pionners el programa no me reconoce el pitch hata q no paso de +0.8.......si le doy +0.7 por ejemplo el bmp desde el programa sigue intacto.......
al mismo tiempo siento q no es muy exacto en todo momento, ademas de que constantemente se va moviendo el bpm.....por ejemplo si le doy pitch a una cancion de 128 de BPM y la llevo a 130 en el display del virtual veo como se cambia constantemente de 130 a 130.5....q no es mucho para q me de problemas en las mezclas pero me preguntaba si puedo configurar esto para q se mas exacto........termino dandole al sincro y dejo el pitch de las pioneers en 0...de esta forma no da problemas.......
si alguien me sabe decir donde configuar estoy de q forma configurarlo.......gracias!!!!!

Inviato Thu 10 Jun 10 @ 9:44 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)