Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RUIDOS EXTRAÑOS

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos....a ver si alguien me puede dar alguna solución para el problema que expongo....Cada vez que conecto el pc portatil a la mesa de mezclas de la discoteca el sonido es mucho más bajo que el que me dan los Pioneer CDJ1000, aparte de escucharse unos ruidos como crujiditos tipo, como el los vinilos llamabamos, "huevos fritos", siendo éstos aleatorios y no llevando ninguna pauta (en un tema 6 o 7 veces). A que puede ser debido esto?
Aclaro que el ruido y la falta de sonido lo hace tanto con la tarjeta de sonido del pc portatil como con otra externa que he comprado (Blaster X-Fi 5.0)
Un saludo y gracias de antemano ;)

Inviato Wed 02 Jun 10 @ 9:01 am
Lo del ruido no sabria que decirte, no es la descarga de la notebook? me pasa aveces eso... proba a desenchufar el cargador cuando te pasa y fijate...

Lo del sonido es normal... las compacteras y las notebooks no tienen el mismo sonido, te lo digo porque trabajo con mi notebook y steel y es distinto al Numark NS7 que tb hay en la cabina ( el numark suena mucho mas bajo ) y 2 compacteras numark ( estas suenan mas alto )

no se si te ayude o oriente en algo, espero que si...
saludos!

Inviato Wed 02 Jun 10 @ 9:35 am
La tarjeta de sonido de la Pionner es mejor a la de tu portátil y la Sound Blaster.

He ahí la diferencia de sonido.

Si quieres tener mejor calidad de sonido, acá en el foro recomiendan bastante la Echo Audio Fire.

Saludos!!!

Inviato Wed 02 Jun 10 @ 10:36 am
Muchas gracias a todos...en especial a DJ Inge, me alegra volver a encontrarte otra vez ;) Veré todos vuestros consejos y ya os cuento los resultados para que se pueda benefiar más gente que lea este tema. Un saludo

Inviato Wed 02 Jun 10 @ 2:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para tener un sonido igual a un CDJ-1000, la única tarjeta que te da la profundidad de sonido y claridad es la Echo AudioFire... Aqui un video para que lo veas:

Saludos

Inviato Wed 02 Jun 10 @ 2:58 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)