Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pantalla completa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola esta es una duda que no he podido corregir: conecto el virtual a mi proyector o plasma pero siempre me sobra un marco negro a las orillas del video ,mi problema es que cuando conecto un DVD si abre toda la imagen la pantalla, pero al conectar mi compu le falta ese marco negro que hace verse un poco mas chica la imagen y como trabajo con DVD y Sky no puedo dejar solo el tamaño del virtual, como configuro la salida del video para que abarque toda la pantalla?, ya probe resolucion y es lo mismo ,muchas gracias

Inviato Sun 06 Jun 10 @ 12:39 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Esas barras estan en la mayorias de video por la relacion de aspecto, las puedes minimisar entrando a opciones, pestaña de video y marcas la opcion: keep ratio (crop).

En algunos casos las quita

Inviato Sun 06 Jun 10 @ 4:58 pm
Que tal, depronto la pregunta no va relacionada con el tema pero me gustraia que me ayudaran, necesito proyectar mis videos de forma independiente a mi lcd, la tarjeta de video con la que cuento tiene una salida hdmi, es posible proyectar la imagen con esta salida o requiere obligatoriamente la salida de video convensional, gracias

Inviato Fri 13 Aug 10 @ 8:12 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)