Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Limitaciones de Puertos.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola Colegas!!!
La cuestion es que tengo:
- USB (Controlador VCI-300)
- USB (Disco Duro)
- USB (Targeta de audio (Maya44) para Time Code Vinilo)
- USB (Maus)

Son las cosas que quiero utilizar en una fiesta. Pero mi maquina solo tiene 3 puertos USB, tengo que poner dos dispositivos en un extensor USB; uno es el maus pero no tengo idea de cual puede ser el otro.

La pregunta es: cual me recomendarian o cual puedes poner que no se afecte por la transmision de datos. No he hecho muchas pruebas, estoy en eso; pero quisiera saber sus recomendaciones????

Gracias de antemano y Saludos!!!

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 5:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 5:51 am
Sino, también puedes utilizar el touchpad del mac y así ya te queda libre el del mouse... :))

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 6:06 am
Delfin!

Yo pienso que conectando el mouse con el disco o con el controlador... ( yo lo uso con mi steel ) y 0 problemas, la tuya tiene placa de sonido pero de todas formas no creo que tengas problemas, el mouse no consume nada...

Y con el disco ya que como dije recien el mouse no consume nada y aparte si llegaria a pasar lo peor ( cosa que no creo ) se corte el disco, el tema que esta sonando queda en virtual, desconectas y conectas otra vez y listo...

Saludos y contanos como te fue!

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 7:59 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
mi lap tiene 3 puertos, en 1 pongo la rmx, otro queda libre y en el tercero, coloco un hub en el cual tengo los dos discos duros externos y un raton inalambrico, el que queda libre para colocar memorias u otra cosa...

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 8:18 am
Man-Tk......el mac de 17 pulgadas tiene 3 USB.
Ok. Le daré tus saludos a mis amigos. jajajajajjaja

Utilizo la Maya 44, porque la Echo no me funciona bien en Windows por el puerto Fireware 800; parece como que no tiene buen soporte en el bootcamp. Ya que he quitado todo de ese puerto ((((Targeta de audio, Discos Duro))) y el Virtualdj me funciona mejor. La targeta Echo me hace unas trastadas como si tubiera problema de Latencia. Esto no pasa en Mac OsX, solo en windows con bootcamp.

No se si comprando el adaptador xpress card que tiene Fireware 400 la targeta Echo funcione bien, y tambien tendria que comprar un lector de targeta usb para que compence con mi lector de targeta xpress card; ya que voy a sustituirlo por el que Man-Tk me propuso.

Bueno que creen??? ya que asi puedo hacer funcionar la Echo y quito la Maya44. Funcionará?????

La idea del touchpad es el camino mas facil, claro!!!! solo es que con el maus son unas milésimas de segundo más rapido y preciso. Bueno tambien es cuestion de acostumbrarse. Ya esta sería la ultima opcion. Pero gracias tambien!!!!

La idea (del disco duro o el controlador) con el maus la probaré tambien.
Saludos!!!

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 9:54 am
djdelfin2008 wrote :

La idea del touchpad es el camino mas facil, claro!!!! solo es que con el maus son unas milésimas de segundo más rapido y preciso. Bueno tambien es cuestion de acostumbrarse. Ya esta sería la ultima opcion. Pero gracias tambien!!!!

Ya, bueno. Yo lo puse porque a día de hoy solamente uso el portátil para cargar los temas en el Virtual. El resto lo hago con los platos y la mesa :)))

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 10:07 am
Ok..ok...Es bien!!!! no dije que era mal. Solo que en Windows con Bootcamp el touchpad funciona pero no siempre muy bien y con el maus es un poquito mejor el trabajo.
Gracias Max, tambien vale!!!

Ahora el caso es:

djdelfin2008 wrote :

No se si comprando el adaptador xpress card que tiene Fireware 400 la targeta Echo funcione bien, y tambien tendria que comprar un lector de targeta usb para que compence con mi lector de targeta xpress card; ya que voy a sustituirlo por el que Man-Tk me propuso.

Bueno que creen??? ya que asi puedo hacer funcionar la Echo y quito la Maya44. Funcionará?????

Si la Echo funcionara con el adaptador, ya libero un puerto usb (el puerto de la maya44).

Espero respuestas.
Gracias.

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 10:27 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, yo tengo para destapar un hub usb con alimentacion propia y voy a probar a ver que tal va con el macbook,hay una cosilla que has comentado que tambien me esta pasando a mi y es el problema de la echo con el win7 y el bootcamp del mac. Me la reconoce, todo perfecto....pero se escucha como el culo, muy mal, con un chasquido continuo y ya no se si es por el w7 o como comentas por el puerto firewire 800.

He estado viendo esto con Acw y el tambien ha tenido problemas con el w7 y las echo, ya que yo con el portatil viejo (una Acer) al ponerle w7 la segunda vez tambien tuve muchos problemas, con xp nada de nada...........Voy a probar un par de cosas y tambien probare estos dias el hub usb alimentado a ver que tal.

Saludos.

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 12:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Alexis : cambiate a Pc .... es que gastarse mas de 2 mil en un Mac para solo 3 puertos usb es un poco loco no ??

con el adaptador ese creo que deberia funcionar todo ok ... un hub no es recomendable (a no ser que sea para mouse y disco duro )
Tambien podrias meter tu musica dentro del mac ...para eso deberias cambiar su disco duro interno ...tanta musica usas ??
Un saludo , y espero verte nuevamente por Mallorca !

Inviato Tue 15 Jun 10 @ 1:52 pm
Man-Tk wrote :
Alexis : cambiate a Pc .... es que gastarse mas de 2 mil en un Mac para solo 3 puertos usb es un poco loco no ??

jejejejejeje!!!!

Bueno si es loco gastarse mas de 2 mil en un Mac, es mas loco despues de gastarselos, comprar una pc!!!!
Que hago con la mac se la regalo a mi hijo.........jejejejejejejejejeje

Estoy haciendo algunas pruebas, despues les cuento!!!!
Salu2.

Inviato Fri 18 Jun 10 @ 2:32 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)