Señores usuarios buenas tardes:
creo que algo tardecito, pero muy aparte de eso la intencion es lo que cuenta, pues decirles y agradecer a todos los Papás que conforman esta familia en la comunidad VDJ y a todos los Padres del Mundo, un gran saludo y que la pasen muy bien.
(espero no estar faltando las reglas)
"FELIZ DIA PAPÁS DJ´s"
DJ POTTER PRODUCTIONS
creo que algo tardecito, pero muy aparte de eso la intencion es lo que cuenta, pues decirles y agradecer a todos los Papás que conforman esta familia en la comunidad VDJ y a todos los Padres del Mundo, un gran saludo y que la pasen muy bien.
(espero no estar faltando las reglas)
"FELIZ DIA PAPÁS DJ´s"
DJ POTTER PRODUCTIONS
Inviato Sun 20 Jun 10 @ 5:59 pm
No soy padre, pero me uno al saludo de potter!
y tambien darle un saludo a mi papá, que ya no esta conmigo...
Saludos!
y tambien darle un saludo a mi papá, que ya no esta conmigo...
Saludos!
Inviato Sun 20 Jun 10 @ 7:15 pm
edymasfarre: Amigo, ten por seguro que tu papi esta siempre contigo, yo me acabo de estrenarme como papa el dia 11 del mes pasado, los primeros dias son dificiles, pero el ser padre es algo muy hermoso.
Inviato Sun 20 Jun 10 @ 7:33 pm
Muchas gracias kichos y muy feliz dia para vos!
Un abrazo grande!
Un abrazo grande!
Inviato Sun 20 Jun 10 @ 7:51 pm
Gracias, ya lo festeje viendo el empate de Italia, visitando a mi padre, y llevando a los niños al Cine a ver Toy Story 3.
!Gran Dia!
DJ Rene Berra
!Gran Dia!
DJ Rene Berra
Inviato Sun 20 Jun 10 @ 7:53 pm
felicidades a todos los padres desde paraguay!
Inviato Sun 20 Jun 10 @ 8:59 pm
GRACIAS!!!! yo soy padre de dos chiquillos(niños) que son unos diablos, pero me la pase muy bien con mi familia y mis padres, un saludo a todos los demas padres y que se la hayan pasado muy bien---
Inviato Sun 20 Jun 10 @ 10:45 pm
Gracias!
Igualmente para todos los padres de este foro.
Saludos!!!
Igualmente para todos los padres de este foro.
Saludos!!!
Inviato Mon 21 Jun 10 @ 1:11 pm