Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Descontinuacion CDJ-400 - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tanto alboroto por un controlador? mientras aya usuarios que lo compren por lo economico y la funcionabilidad no creo que esten descontinuados, agotados talvez jejee saludos :-)

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 9:14 am
kitchos no es alboroto, solo que el colega divulgo en varios tópicos que el producto esta descontinuado, yo solo aclaro que no es así....saludos!

PD. Los CDJ 350 no le llegaran a los CDJ 400, en mi opinión ya se ven mas de juguete, me gustaría comprar los 900 o que mejor los 2000 pero son demasiados grandes, soy dj mobil y no creo que sean necesarios, pera eso tengo mi controlador Vestax VCI-100, mas compacto y de buena calidad.

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 9:20 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo le sugiero que visite aqui para que vea que en mexico aun las siguen vendiendo, saludos marcos, que tengas un exelente dia.

http://www.djshop.com.mx/

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 10:02 am
Gracias kichos, hay estamos en contacto, cuidate y saludos bro!

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 10:44 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
pues si efectivamente ya fui yo tambien a las tiendas de djs, aca en df y las de republica del salvador y tambien visite la tienda de dj shop ( acustic proyet con mi amiga catalina ) y si ya descontinuaron la cdj 400 en el mes de junio para darle paso a las cdj 350, ni modo sale lo nuevo para el gusto del y de los nuevos consumidores..salu2!!!

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 9:05 pm
Que no las vendan esos distribuidores oficiales significa que estén descontinuadas como una Denon DN 2600F, siguen en la pagina de Pioneer sin descontinuar....... utilizan mal esa palabra, pero bueno....saludos!

PD.No se que tan pronto las veamos en las listas de las maquina viejas, por lo pronto están en las listas de las nuevas sin serlo.

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 9:38 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
En mi experiencia muchos distribuidores de equipos no tienen idea de como o que hace o que funciones traen la mayoria de los equipos que venden ya que su negocio es vender lo que tienen y dicen lo que sea para salir de cualquier equipo, hace un año sali a comprar unos denon 3500, en una buena tienda de equipos y como no los tenian el vendedor me dice: no los tengo pero me llegaron los ultimos que son los 5000 y le digo, por dios hermano si esos ya estan descontinuados y me porfio que como pensaba eso si eran los 5000 que los 3500 eran mas viejos, en ese momento casi que lo cacheteo, con lo de pioneer, bueno puede ser algo parecido si se vendieron bien los cdj400 y le ofrecen otro equipo o modelo nuevo al distribuidor pues compra el nuevo temiendo que se le quede enpolvado los equipos anteriores y te diran cualquier cosa para que compres los que tengan de momento srobre todo si preguntas por un equipo que no tienen.

Aparte: lo mas caro no siempre es lo mejor

Inviato Tue 27 Jul 10 @ 10:47 am
Y los fabricantes tienen la culpa, si ven que ese producto tiene éxito, para que sacan otro similar solo cambiando aspecto y agregar solo una o dos cosas, que tanto tiene que salieron los CDJ 400? es lo mismo que pasa con la marca Denon, esos si que están peor, sacan un producto y luego otros dos similares al primero con uno o dos cambios, la marca Denon si los descontinua mas pronto, eso nos deja a los clientes con mal sabor de boca por que en ocasiones no pasan ni un año y ya anuncia su descontinuación, caso contrario con Pioneer, ellos se reservan el derecho de anunciar las descontinuaciones, bueno este tema se va de largo y seguirá....saludos!

PD. Precisamente acabo de vender mis Denon DN-DNS-3500, que mal eh! pero cuando los compre no tenían ni 2 meses que acababan de salir y sacaron los 5500, me que con quede.....que ondas?

Inviato Tue 27 Jul 10 @ 11:00 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No se si estan descontinuados o no.....lo que si puedo decir es la situacion en las tiendas españolas y es que en los ultimos meses el precio de los cdj400 estaba bajando considerablemente, haciendo packs especiales con mesas a precios muy interesantes. Se ve que querian quitarse el stock ya que en algunas paginas (por lo menos en la que me compre yo mi equipo) ya no lo tienen ni en el apartado de cdj's.....ha desaparecido.

Es una lastima, yo tambien pienso que el cdj 400 es superior al cdj 350 por mucho rekordbox que quieran vender los de pioneer, no se, me parecen mejores a simple vista los 400 que los 350.

Saludos.

Inviato Tue 27 Jul 10 @ 11:21 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
visualmente me gustan mas las cdj400 lo unico que me atrae de las 350 es la pantalla.. que tiene doble linea de texto

Inviato Tue 27 Jul 10 @ 1:12 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
asi es eledush esta mejor en diseño y linea las cdj 400, eso es lo que tambien yo no entiendo el por que las sacan del mercado...solamente por que las cdj 350 tienen un aspecto similar a sús hermanas mayores como la cdj 1000 o la cdj 2000, aver si no despues de un tiempo cambian las cdj 350 por otro nuevo aparato...salu2!!!

Inviato Tue 27 Jul 10 @ 7:12 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)