Hola me compré hace tiempo la mesa Hércules Dj Console MK2 y en el cd de instalación iba el VIRTUAL DJ 3.4.1, hace poco tuve que formatear el pc, y volví a instalar los drivers y el virtual dj, y me pedía la contraseña, la cual perdí. Me descargué una versión mas reciente del virtual dj, pero la mesa no funciona con la última versión. o algo hago mal, no se. Envié un correo a en la página de virtual dj y estoy a la espera de que me respondan, sin contraseña no puedo instalar el VDJ 3.4.1 ni hacer funcionar la mesa... ¿Alguien me podría aconsejar o ayudar? Gracias. Mi email vakete@hotmail.com
Inviato Thu 01 Jul 10 @ 4:31 am
Anda a tu download center ( centro de descargas ) ahi encontraras el serial. Haz hecho bien en registrar tu consola pues caso contrario seria dificil encontrar tu serial.
Pochodj
Pochodj
Inviato Thu 01 Jul 10 @ 6:09 am
Vesrock wrote :
Hola me compré hace tiempo la mesa Hércules Dj Console MK2 y en el cd de instalación iba el VIRTUAL DJ 3.4.1, hace poco tuve que formatear el pc, y volví a instalar los drivers y el virtual dj, y me pedía la contraseña, la cual perdí. Me descargué una versión mas reciente del virtual dj, pero la mesa no funciona con la última versión. o algo hago mal, no se. Envié un correo a en la página de virtual dj y estoy a la espera de que me respondan, sin contraseña no puedo instalar el VDJ 3.4.1 ni hacer funcionar la mesa... ¿Alguien me podría aconsejar o ayudar? Gracias. Mi email xxxxxxxxxxxxxxxxx
Respete las normas del foro,
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
Inviato Thu 01 Jul 10 @ 6:12 am