Hola Amigos:
Quisiera saber si alguien sabe por que al estar mezclando video o audio con las denon 1200 en algunos temas o momentos comienza a chicharrear el tema. Es muy molesto y se escucha muy feo cuando está al aire.
Les agradecería si me pueden ayudar. Puede ser la configuración, el codec de video, no se, yo creo que puede ser.
Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.
Deejay Bone
Quisiera saber si alguien sabe por que al estar mezclando video o audio con las denon 1200 en algunos temas o momentos comienza a chicharrear el tema. Es muy molesto y se escucha muy feo cuando está al aire.
Les agradecería si me pueden ayudar. Puede ser la configuración, el codec de video, no se, yo creo que puede ser.
Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.
Deejay Bone
Inviato Mon 12 Jul 10 @ 5:47 pm
Hola, eso se debe a que estas usando una version ilegal de VDJ Pro, los time code cd solo estan disponibles para usuarios de VDJ Pro en la zona de descarga, no veo de donde los has conseguidos, quiza tambien de ahi radica tu problema.
Si no quieres fallas, entra aqui y compra la version que mas te acomode, windows o mac.
Si no quieres fallas, entra aqui y compra la version que mas te acomode, windows o mac.
Inviato Mon 12 Jul 10 @ 5:58 pm
Amigos tengo el mismo problema pero con denon hs5500 ya no se que hacer me lo hace hasta 3 veces en la noche e tenido que hacerme un esperto en el echo effect cierro el virtual dj y lo habro de nuevo todo eso con la pista llena de gente es super incomodo apreciaria una solucion haaa y mi licencia es legal y mi laptop 4core saludos
Inviato Mon 12 Jul 10 @ 10:54 pm
Yo te recomendaria que cambiaras esos contrladores, nunca funcionaron muy bien con VDJ y su duracion en el mercado fue muy poco y al no ser usasdas por muchos usuarios, creo que los desarrolladores pierden interes en ellas, funcional 100 veces mejor el 3700 que esas, hasta un cdj 400 va mejor, una rmx deberias de comprarte y vender ese equipo que para mi en lo personal no es muy bueno.
Inviato Mon 12 Jul 10 @ 11:48 pm
La 1200 debería andar perfecto, obvio depende en que versión, pero ojo!, nada de time code cd, esas ya vienen con soporte midi/usb.
Inviato Tue 13 Jul 10 @ 1:01 am
saludos coordiales a todos , bueno yo tuve ese problema tambien y despues de indagar mucho me pude topar con muchas cosas q hay q verificar primero con la latencia de los driver de las denon , usualmente vienen por configuracion en 512 aumentalas a 600 y vuelve a reiniciar tu computadora , si el problema persiste puede tambien ser causado por la senal wifi de tu laptop o cpu , recomiendo q desconectes tu senal de wifi y tu antivirus desde tu device manager , quitale la bateria a tu laptop y trabaja con cordon de corriente directa a la laptop , no cubras la salida de aire de la laptop para q no se sobrecaliente , chequea y verifica el volumen del master del vdj y las ganancias tambien ponlas en automaticas , en todo caso si los companeros q supervisan este foro me permitire ponerte unos enlaces acerca de este problemita , espero poder haberte ayudado en algo , por cierto q computadora o laptop utilizas ,????
http://www.virtualdj.com/homepage/jpboggis/blogs/4094/Common_performance_issues_and_solutions.html
http://www.youtube.com/watch?v=TlMsCV3X9ug&feature=related
http://www.virtualdj.com/homepage/jpboggis/blogs/4094/Common_performance_issues_and_solutions.html
http://www.youtube.com/watch?v=TlMsCV3X9ug&feature=related
Inviato Tue 13 Jul 10 @ 9:26 pm
Pues si tengo la ultima vercion del firmware de denon hd5500 instalada ,Gracias tratere de probarlas todas estas soluciones a ver cual funciona mejor , :-) ya les contare Gracias a todos
Inviato Thu 15 Jul 10 @ 5:36 pm
He hecho todo lo indicado, pero igual sigue el ruido.
Espero alguna otra ayuda.
Desde ya, muchas gracias...
Deejay Bone
Espero alguna otra ayuda.
Desde ya, muchas gracias...
Deejay Bone
Inviato Wed 25 Aug 10 @ 8:55 pm
necesitas aparte comprar el vdj pro, para poder tener acceso al mapp, y con eso se solucionara tu problema de los denon,salu2!!!
pd: el amigo dj kichos ya te lo avia contestado.
pd: el amigo dj kichos ya te lo avia contestado.
Inviato Wed 25 Aug 10 @ 8:58 pm
hola, gente tengo le mismo problema de los ruidos.. que me dieran la solucion he movido la latencia a 600 y sigue el ruido... si alguien sabe se lo agradeciera demasiado! he desconectado el antivirus el wifi
Inviato Sun 19 Feb 12 @ 2:57 pm