Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sample de subida

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Inviato Fri 16 Jul 10 @ 4:54 pm
El tema es de Edward Maya... Stereo love...
Esta version es (Molella Remix)

Saludos!

Inviato Fri 16 Jul 10 @ 7:52 pm
estoy diciendo un loop un sample que haga un sonido de subida como este no como se llama la cancion... o un efecto que haga ese sonido de fondo de subida

Inviato Tue 20 Jul 10 @ 3:53 am
dalorHome userMember since 2010
Buenas hace unos dias me descargue de la pagiina oficial algun sample y cuando voi a instalarlo en la capeta del virtual dj no hay problema me dice que esta completada la instalación. El hecho es que cuando ejecuto el vdj no me aparece. ¿A que puede ser debido? Lo mismo me pasa con las pieles. Muchas gracias

Inviato Tue 20 Jul 10 @ 4:48 am
Tengo entendido que los usuarios Limitados no tienen acceso a pieles y otros plugins, solamente usuarios que utilizan la versión Profesional pueden ejecutar todo eso....saludos

Inviato Tue 20 Jul 10 @ 7:33 am
Mira.. tu tienes tu track andando ,entonces en donde tu qieras puedes ponerle en loop ( de preferencia 2 ).. es el qe yo uso.. ya qe tienes el loop activado en pitch le puedes bajar poco a poco todo qe es la linea qe aparece alado de tu disco.. le bajas a todo y ya qe llegues hasta abajo ,todavia abajo de eso tienes unas flechitas qe dicen pitch.. eso te ayudara a qe todavia cresca tu sonido agudo y asi vas a tener tu subida.

Saludos

Inviato Wed 20 Apr 11 @ 12:10 pm
tu respuesta seria Factible, hace casi un año atras, saludos

Pd. Cierren este post!!

Inviato Wed 20 Apr 11 @ 12:19 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)