Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda crossfader invertido

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

jsgdjLE userMember since 2010
Hola, hoy he comprado la hercules control steel la e instalado tambien instale el Vdj le q me vino y comprovando cada perilla y potenciometro me doy cuenta de que el crossfader esta invertido. Ha alguien le ha pasado es de hardware de sofware?.

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 8:38 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Con la version que viene con tu consola te debe de ir bien, en la version 6.0 que es la pro, se pueden cambiar todos los botonos a tu gusto, saludos :-)

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 10:22 am
jsgdjLE userMember since 2010
gracias por responder llame al sat de hercules me dijeron que probara con la demo del pro para ver si seguia el problema y asi fue y nada me decidi y compre la rmx y no he parao de mezclar xD.

saludos desde canarias.

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 3:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Saludos, mira solo te queda un ultimo paso por hacer para que todo te vaya perfecto, necesitas comprar la version Oficial de VDJ PRO, esta disponible la 6.1.1 que puedes comprar obteniendo el 50 % de descuento ingresando el numero de serie registrado en tu consola, checalo aqui y espero verte como usuario de VDJ Pro en estos dias, veras que hay una gran diferencia entre la licencia actual que tienes y VDJ Pro.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 6:35 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)