Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efecto eco cuando hablo por el microfono

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola buenas pues queria saber si se puede hacer el eco cuando hablo por el microfono y que se repitiera las ultimas palabras, con el programa del virtual.
ejemplo: ola buenas nas noches ches ches ches .....
pues eso no se si me explicado bien, haber si me podeis ayudar gracias.

Inviato Thu 29 Jul 10 @ 12:29 pm
Por aquí mismo en el foro leí que hay un programa que te ayuda a hacer eso, esos efectos los tiene mi mezcladora, no las utilizo pero bueno hay date una buscada haber si lo encuentras...saludos!

Inviato Thu 29 Jul 10 @ 2:04 pm
hola gracias por tu respuesta pero no lo e encontrado, si alguien sabe como hacerlo , que me ayude graacias
me serviria de muy buena ayuda
un saludo

Inviato Fri 30 Jul 10 @ 5:28 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
en vdj esta dificil, necesitar un programa que modifique o haga efectos de voz, o en su defecto conseguirte un procesador aparte...

Inviato Fri 30 Jul 10 @ 10:02 am
mas facil...consigete una mescladora con efectos... la numark dmx09tiene gran variedad de efectos...si lo tuyo es sonidero tipo la changa te ayudaria..pero efectos del virtual la neta no creo que aya..salu2

Inviato Fri 30 Jul 10 @ 9:19 pm
Directamente desde el VDJ no se puede pero se puede o bien como dicen conectandola aun mixer con efectos o pasando la salida del sonido por algun software o harware que permita echo.
saludos

Inviato Sat 31 Jul 10 @ 11:53 am
ola, alguien sabe de algun software para el pc que pueda hacer el efecto.
saludos y gracias a todos

Inviato Tue 03 Aug 10 @ 12:53 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)