Hola,
He estado teniendo ultimamente problemas de sonido.. la musica esta sonando, y hace como un corte o "pequeña petada" sobre 1 seg.. lo hace con frecuencia.. el problema es q no se porq.. tengo todos los drivers de la tarjeta de sonido actualizados.. pero cada vez lo hace mas.. no se si puede ser q el portatil este ya para el arrastre o una mala configuracion por algun lado.. a ver si a alguien le pasaba o sabe como solucionarlo
gracias
He estado teniendo ultimamente problemas de sonido.. la musica esta sonando, y hace como un corte o "pequeña petada" sobre 1 seg.. lo hace con frecuencia.. el problema es q no se porq.. tengo todos los drivers de la tarjeta de sonido actualizados.. pero cada vez lo hace mas.. no se si puede ser q el portatil este ya para el arrastre o una mala configuracion por algun lado.. a ver si a alguien le pasaba o sabe como solucionarlo
gracias
Inviato Mon 02 Aug 10 @ 10:24 am
Como estas utilizando la hercules mk2??? wdm o en asio??
Inviato Mon 02 Aug 10 @ 10:41 am
yo lo teneia en wdm y me hacia eso!! prueba ASIO y nos comentas, yo lo solucione asi!
Inviato Mon 02 Aug 10 @ 4:20 pm
es un dual core, con 2 gb de ram.. cuando pasan estas ralentizaciones.. a veces es por usar el pc.. y a veces sin motivo.. pero no suelo pasar de 1,2 GB de ram usadas.
Si, lo tenia puesto en ASIO, le aumente el tamaño del bufer, a 23 ms , pero sigue a veces cortandose,
( la MK2 esta conentada a unos altavoces exteriores).
Darme unos consejos sino para configurar los ms o las cosas del virtual DJ y/o del MK a ver si mejora.
Otra cosa q me parecio extraño es que cuando grabo lo q estoy haciendo, y me vienen esos cortes.. reproduzco lo grabado en el punto donde yo habia escuchado un corte.. y ese corte no esta.. suena bien y el corte lo hace en otro lado, osea, no graba el corte.. solo lo reprduce cuando el quiere y como si no me afectara.
no se es algo extraño todo
a ver si me podeis ayudar =) gracias
Si, lo tenia puesto en ASIO, le aumente el tamaño del bufer, a 23 ms , pero sigue a veces cortandose,
( la MK2 esta conentada a unos altavoces exteriores).
Darme unos consejos sino para configurar los ms o las cosas del virtual DJ y/o del MK a ver si mejora.
Otra cosa q me parecio extraño es que cuando grabo lo q estoy haciendo, y me vienen esos cortes.. reproduzco lo grabado en el punto donde yo habia escuchado un corte.. y ese corte no esta.. suena bien y el corte lo hace en otro lado, osea, no graba el corte.. solo lo reprduce cuando el quiere y como si no me afectara.
no se es algo extraño todo
a ver si me podeis ayudar =) gracias
Inviato Tue 03 Aug 10 @ 7:34 am
Amigo un por si acso has solucionado el tema de los cortes de sonido mientras se reproduce la pista. Sabes que yo tengo la consola mk4 y de igual manera cuando se escucha una cancion se producen unos cortes q son molestoso y muy repetitivos. Haber si alguien nos ayuda con este tema gracias.
migkul
migkul
Inviato Sun 22 Aug 10 @ 10:32 pm