saludos a todos aqui compartiendo con ustedes amigos el lanzamiento de mi pagina web, un poco sencilla ya que me custa un poco esto de la technologia pero poco apoco la arme, asi que les invito que la visiten y me den sus comentarios, sugerencias y criticas todas seran bienvenidas.
A la misma vez quiero invitar a todor a que utilizemos este topico para que coloquemos nuestros website nombres aqui asi nos visitemos unos a otros.
gracias .....por cierto se me olvidaba poner el nombre jjajaja
www.zonapartypromotions.com
A la misma vez quiero invitar a todor a que utilizemos este topico para que coloquemos nuestros website nombres aqui asi nos visitemos unos a otros.
gracias .....por cierto se me olvidaba poner el nombre jjajaja
www.zonapartypromotions.com
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 12:45 am
Hay la llevas, te esta quedando muy bien, te mandare el dibujo de tu logo trabajado en photoshop y en archivo PNG para que lo puedas utilizar en tu pagina, si tienes el tamaño del espacio donde lo colocaras mejor....saludos!
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 7:23 am
Buen Trabajo en la web.
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 8:01 am
Hola a todos, esta bien tu pagina, solo tu logo arriba para que sobresalga creo, por cierto, me recomiendas tu proveedor? estoy pensando poner de nuevo mi pagina, pero busco algo a buen precio, y poder poner algunos videos de los eventos. Si alguien me puede recomendar algun proveedor confiable se los agradecere.
santosac46
santosac46
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 10:15 am
bueno pues yo tambien hice mi pagina web, pero tengo como dos meses apenas con ella, si quieren darse una vuelta es
h**p://ixis.net46.net/audio
h**p://ixis.net46.net/audio
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 10:18 am
Holas, yo tengo una empresa de diseño web, si necesitan estoy a la orden, aca ente colegas les puedo dar buen precio, y muy buenos diseños.
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 2:00 pm
el mejor deal que cosegui fue en godaddy.com...
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 6:51 pm
esta buena tú pagina felicidades rconsuegra, ixisdj luego checare la tuya para ver que tal..salu2!!
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 9:38 pm
esta buena tu web tambien ixisdj haber cuando tengas tiempo te pasas los exitos de banda y sierrena que suenan por ahi.
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 11:00 pm
rconsuegra... claro que si, estos dias estoy algo ocupadillo, pero entre lunes y martes te mando una lista por mp
Inviato Sat 14 Aug 10 @ 9:13 am
se le agradese mucho...buen dia
Inviato Sat 14 Aug 10 @ 2:20 pm
rconsuegra wrote :
el mejor deal que cosegui fue en godaddy.com...
Hola rconsuegra! el precio que esta ahi de $11 es solo por el .com? o incluye la pagina tambien?
saludos!
Inviato Sat 14 Aug 10 @ 4:54 pm
marco pague $117 en total por 3 anos despues de descuentos incluye el domain .com y el web site tonight con 5 paginas. ahi te dan todas las herramientas para hacerla y tu la armas.
Inviato Sat 14 Aug 10 @ 5:34 pm
amigos pude unos videos, haber si los chekan y me dan su opinion.
Inviato Wed 18 Aug 10 @ 6:04 pm
Super!!!!
Buen trabajo. Felicidades.
Saludos!!!
Buen trabajo. Felicidades.
Saludos!!!
Inviato Wed 18 Aug 10 @ 9:00 pm
muy buenos videos y las luces que utilisas me gusto,salu2!!!
Inviato Wed 18 Aug 10 @ 10:34 pm
que padre se ven esas apróx 400 personas bailando en el 3er video!!! te felicito compañero.!!
saludos
saludos
Inviato Wed 18 Aug 10 @ 11:23 pm
gracias por su soporte amigos y hay le vamos hechando pa lante como dicen.
Inviato Thu 19 Aug 10 @ 3:28 pm