Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con los loops

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, el problema que tengo es que cuando estoy escuchando una cancion y quiero q se repita una palabra por ejemplo, le doy a que aga un loop pero lo hace de manera que cuando acaba aparece como un golpe al final del loop, existe alguna manera para q aga el loop de forma mas limpia y q solo repita el fragmento que he escogido sin el golpecito del final?

Inviato Sun 15 Aug 10 @ 11:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
loop in y loop out manual a oido y no los de 2,4,8 golpes de default en vdj saludos
Pochodj

Inviato Sun 15 Aug 10 @ 12:45 pm
A vale ok eso entendido muchas gracias, ahora el problema que tengo es como acelerar un loop q esta en la cancion, por poner un ejemplo:
en esta cancion (http://www.youtube.com/watch?v=g_LlBY3hT3c&p=0DF44F716B42E0DC&playnext=1&index=18) apartir del minuto 2:45 se escucha varias veces el mismo loop pero a distinta velocidad entre uno y otro, igual asi no me escplico bien pero cuando escuchen ese frangmento lo entenderan, gracias de nuevo ;D

Inviato Sun 15 Aug 10 @ 12:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
bueno lo que quieres hacer con una mp3e2 seguramente no lo podras hacer, si te das cuenta del nombre de quien hizo el remix es David Guetta uno de los exponentes mas grandes en nuestro campo y seguramente sus equipos son mas sofisticados, pero con practica y buen oido creo que con un korg nano pad lo podrias hacer ya que con la consola no creo puedas controlar los modulos del loop espero haberte ayudado saludos
Pochodj

Inviato Sun 15 Aug 10 @ 6:37 pm
y conoceis algun software para hacer remixes?

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 2:03 pm
Mario se te olvido del Sony Acid Pro, muy bueno!! saludos!!

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 5:48 pm
RAGA_DJPRO InfinityMember since 2007
Con adobe auditon o fl studio se puede hacer

Saludos

Inviato Thu 19 Aug 10 @ 11:45 am
Para los remixes es mas recomendable el Ableton y el Acid, el Audition y el Sound Forge son mas para edición y masterizacion el FL lo veo mas para crear bases, saludos!

Inviato Thu 19 Aug 10 @ 11:52 am
Hola que tal caballeros de la mesa redonda Muchas gracias por la buena disponibilidad par acontestar las preguntas me encanta el programa pero he querido hacer algunos loops pero no se en que formato salvarlos para qie Virtual Dj los reconosca como tal, de antemano mil gracias y espero su respuesta...

Saludos.

Inviato Thu 19 Aug 10 @ 3:26 pm
@raymusicales

te recomiendo que hagas lo siguiente:

1: descarga la version demo de esta pagina. http://www.virtualdj.com/download/trial.html
2: una vez descargado busca una cancion para el ejemplo de electronica (estas son las que con mayor facilidad estan loopeadas) y estas tambien tienden a un rango de 125-135 bpms
3: en el deck A coloca dicha cancion (aun no le pongas play) una vez puesta con el cursor del mouse ubicalo en el centro de la ventana de ondas del virtual dj.
4: finalmente ubicado en el centro, utiliza los golpes de 4-8 beats y recortalo y empieza a reproducirlo, sonara constantemente, luego vas a la caja de samples y apretas en el boton "loop" y dejas de reproducir y pruebas como te dejo.
5: prueba ese sample creado en otra cancion del mismo genero y tendras una version remix del mismo, saludos!

Inviato Thu 19 Aug 10 @ 5:57 pm
Gracias amigo, Pero sabes que si conosco muchos programas inclusive se hacerlos desde abajo, pero el formato en el que se deven de guardar al pareser nadie lo save y es alli donde funcionaria esa informacion porque se podrian hacer en diferentes programas para que el Virtual DJ los leellera, no se si me esplico pero espero sirva, muchas.

Un saludote para ti.

Inviato Thu 19 Aug 10 @ 6:16 pm
como lo mencione es la forma que creo bases en virtual dj los almaceno y por ejemplo yo lo clasifico:

si es reggeaton de 100bpms le pongo R-100, y asi con otros generes (cumbias,pop,rock,etc)

saludos!!!

Inviato Thu 19 Aug 10 @ 6:24 pm
Gracias DJ Potter. Te agradesco la informacion. y te mando un saludote...

Inviato Mon 23 Aug 10 @ 12:00 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)