Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark o Hercules?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

olaa a todoos ske me queria comprar una mesa nueva y lo que quiero saver si la hercules mk2 es buena para empezar pinchando en discotecas botellones... o la numark total controol q es la mesa por la que me e interesado aunque amigos me an dicho que la mesa hercules mk2 es buenisima para empezar ya que tiene entrada para auriculares como para microfono para platos ... i nose por que la numark totalcontrol he mirado i no tiene para conectar auriculares ni microfono ya que hace poco tiempo me los he comprado... saludos!

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 7:37 am
Para empezar en una cabina? tienes que empezar por lo mas profesional a tu alcance, estas comparativas que estas haciendo van muy atrás de lo profesional......saludos!

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 7:43 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La tarjeta de sonido de La Hercules MK2 no es muy buena comparada con la Hercules RMX, el Total no tiene tarjeta de sonido y es solo midi y se necesita comprar el Virtual DJ Pro para poder echar todo andar.

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 9:23 am
Personalmente te recomendaria hercules rmx!
Tiene una placa de sonido considerablemente buena y trae un 50% de descuento en el software ;)
Saludos

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 10:29 am
antes de decidir que consola es mejor, indicanos un promedio de cuanto piensas invertir, para de acuerdo a eso hacer la comparativa correspondiente, saludos!!

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 5:54 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Andy la rmx de hercules es buena para empesar checala..y si te actualisas al vdj pro tambien mejor,salu2!!!

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 10:18 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)