Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda entre hercules o cd players

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos, estoy empezando en este mundo y la verdad que me encanta y me gustaria meterme un poco mas adentro y hacerme con un pequeño equipo para continuar, actualmente tengo la version de prueba de virtual dj y lo manejo bastante bien y quiero comprarme equipo para continuar con esto, tengo de presupuesto como mucho 200 euros y habia pensado la hercules rmx o la control steel, o sino he visto tambien los cd players, tipo geminis cdm 3600 o numark fusion 111, que diferencia hay entre las hercules y los cd players?. Imagino que seran mas completas ya que disponen de mesa y sus propios reproductores cds,mp3... Estos ultimos son compatibles con el virtual dj ????o solo me serviria las hercules?? Explicarme porfavor, muchas gracias

Inviato Fri 20 Aug 10 @ 6:11 am
Mi recomendación seria la RMX para empezar, entraras al mundo de los controladores, esta ya viene con tarjeta de audio ASIO integrada, cosa que no tiene la Steel, cualquiera de las dos tienen Virtual dj 5 el cual puedes registrar y mas delante al comprar la Versión Pro recibes un descuento del 50% de su valor actual, la diferencia que existe entre los controladores del tipo cd players contra los primero es el tamaño, osea que te ocupa mas espacio, algunos tendrás que incluir una mesa de mezclas MIDI con coneccion DMI o USB, de esa manera evitas el gasto para una interfaz de DMI o coneccion MIDI a USB te recomiendo las de coneccion USB, también están los cd players regulares los cuales se utiliza un disco compacto de código de tiempo, estas se le agrega una tarjeta de audio que soporte ASIO con salidas y entradas para que el VDJ reciba la señal de código, son mas gastos como puedes ver, eso implica que si hay diferencia amigo...saludos!

Inviato Fri 20 Aug 10 @ 7:38 am
gracias x tu respuesta amigo, entonces si me compro la geminis 3620 o la numark fusion 111 me hara falta algo mas para poder usarla con el virtual?? Esque las veo mas completas que las hercules....

Inviato Fri 20 Aug 10 @ 2:57 pm
Si no son de sistema MIDI o no cuentan con coneccion DMI (MIDI) o USB claro que te hará falta alguna interfaz y/o tarjeta de sonido ASIO externa o interna con salidas y entradas RCA o mini jack 3.5, aparte los Cds de código de tiempo para mandar la señal al VDJ...saludos!

Inviato Fri 20 Aug 10 @ 3:22 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Para poder usar y descargar los Time Code Cds, requieres comprar Virtual DJ Pro.

Inviato Fri 20 Aug 10 @ 11:25 pm
Todo depende del dinero del que dispones o quieres gastar.
Lo importante es que para un rendimiento obtimo es necesario Virtual Dj pro.
Luego todo depende del presupuesto.

Inviato Sat 21 Aug 10 @ 4:50 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)