Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda entre hercules o cd players

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos, estoy empezando en este mundo y la verdad que me encanta y me gustaria meterme un poco mas adentro y hacerme con un pequeño equipo para continuar, actualmente tengo la version de prueba de virtual dj y lo manejo bastante bien y quiero comprarme equipo para continuar con esto, tengo de presupuesto como mucho 200 euros y habia pensado la hercules rmx o la control steel, o sino he visto tambien los cd players, tipo geminis cdm 3600 o numark fusion 111, que diferencia hay entre las hercules y los cd players?. Imagino que seran mas completas ya que disponen de mesa y sus propios reproductores cds,mp3... Estos ultimos son compatibles con el virtual dj ????o solo me serviria las hercules?? Explicarme porfavor, muchas gracias

Inviato Fri 20 Aug 10 @ 6:11 am
Mi recomendación seria la RMX para empezar, entraras al mundo de los controladores, esta ya viene con tarjeta de audio ASIO integrada, cosa que no tiene la Steel, cualquiera de las dos tienen Virtual dj 5 el cual puedes registrar y mas delante al comprar la Versión Pro recibes un descuento del 50% de su valor actual, la diferencia que existe entre los controladores del tipo cd players contra los primero es el tamaño, osea que te ocupa mas espacio, algunos tendrás que incluir una mesa de mezclas MIDI con coneccion DMI o USB, de esa manera evitas el gasto para una interfaz de DMI o coneccion MIDI a USB te recomiendo las de coneccion USB, también están los cd players regulares los cuales se utiliza un disco compacto de código de tiempo, estas se le agrega una tarjeta de audio que soporte ASIO con salidas y entradas para que el VDJ reciba la señal de código, son mas gastos como puedes ver, eso implica que si hay diferencia amigo...saludos!

Inviato Fri 20 Aug 10 @ 7:38 am