Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que hondas con virtual dj - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

pues con todo respeto quiero dejar un comentario creo que virtual dj en ves de mejorar esta retrosediendo pues compre un ns7 y la trate de usar con cue6.07 orijinal y nada solo funsiona con las versiones anteriores y asta con la version pirata trabaja mejor que con la version mas nueva y orijina no lo entiendo pero asi es en mac xp y vista.

Inviato Sat 21 Aug 10 @ 2:56 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Geras210

No creo que tengas en verdad el VDJ Pro Original como lo tengo yo, de ahi vienen tus problemas, aqui hay mucha gente que usa el NS7 sin problemas por que lo usan con una version Original de Virtual DJ Pro que fue comprada aqui y no pirata y descargada de internet, te invito a que compres tu licencia Original que solo puedes comprar aqui, y no tendras problema con el NS7 y ningun controlador.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Inviato Sat 21 Aug 10 @ 3:08 am
te aseguro que es original por que un amigo y yo coperamos para comprarlo pero el puso mas asi que el lo registro ustedes siempre salen con lo mismo que si es original que si no loes la prueba esta que asta con la version pirata que baje solo por provar funsiono bien y tengo la version del cue 6.07 original i no funciona asi que baje de la pagina la vercion 6.1.2 y asi funciona al 100% por eso digo que virtual dj en ves de mejorar esta empeorando pero en fin

Inviato Sat 21 Aug 10 @ 4:04 am
Sin Comentarios ............

Inviato Sat 21 Aug 10 @ 4:32 am
geras210 wrote :
te aseguro que es original

pues entonces registralo entrando aqui. http://www.virtualdj.com/users/edit.html

geras210 wrote :
por que un amigo y yo coperamos para comprarlo pero el puso mas asi que el lo registro

pues seria mejor que entres con esa cuenta y pidas soporte

geras210 wrote :
ustedes siempre salen con lo mismo que si es original que si no lo es

son politicas del forum no dar soporte a versiones piratas, si cuentas con una version pro te olvidarias de esa limitacion

Inviato Sat 21 Aug 10 @ 9:23 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Una de las ventajas del vdj y su registro es que tienes acceso a todo y solucion al 99% de los problemas......con ello quiero decir que si tu amigo es el que esta registrado, no tiene inconveniento en entrar con su nick y preguntar, dejar un tiket en el e-service, quejarse...........lo que quiera, pero encontrara solucion a su problema.

En otro aspecto, cada vez que sale una actualizacion no es obligado actualizarse.....si te va bien una, porque cambiar??? esta es la otra ventaja del la licencia, que todas las actualizaciones son gratis y si con una mas actual tienes problemas....pues vuelves a la anterior o haces lo del punto anterior que seguro que recibiras respuesta.

Saludos.

Inviato Sat 21 Aug 10 @ 12:31 pm
Hola yo uso el NS7 y tambien tuve muchos problemas al principio con Numark Cue yo no sabia que Cue se podia registrar aqui la verdad no tengo necesidad de registrarlo ya que por eso compre el VDJ la primera version que tuve fue la 6.0.5 y que todavia uso al principio tuve muchos problemas con esta pero con la ayuda de todos ustedes compañeros pude resolverlos por completo no tengo ningun problema ahora y feliz la verdad no me arrepiento de haber comprado VDJ..yo le digo a este chavo que compre el VDJ o que le pida a su amigo que le ayude por que todo el problema que tiene se puede solucionar configurando su computadora de maneras diferentes y con paciencia....

Inviato Sun 22 Aug 10 @ 12:03 am
geras210 wrote :
tengo la version del cue 6.07 original i no funciona asi que baje de la pagina la vercion 6.1.2 y asi funciona al 100% por eso digo que virtual dj en ves de mejorar esta empeorando pero en fin

CUE 6.07 NO es igual a VirtualDJ Pro 6.1.2 que es la versión que la mayoría de nosotros poseemos, así que no confundir por favor.

Saludos!!!

PD: No creo que exista una versión de CUE 6.07

Inviato Sun 22 Aug 10 @ 1:08 pm
la neta me tienen asta la madre si me quieren creer que la compre pues bien si no alla ustedes y aquel que dice que no ay cue 6.07 que pentonto
que no sabes que cue y vdj es el mismo ahora el cue esta en el 6 1.2 ves la diferencia (6.07)y 6 1.2 veeeeeeeessss

Inviato Thu 02 Sep 10 @ 7:11 pm
Hola yo uso el NS7 y tambien tuve muchos problemas al principio con Numark Cue yo no sabia que Cue se podia registrar aqui la verdad no tengo necesidad de registrarlo ya que por eso compre el VDJ la primera version que tuve fue la 6.0.5 y que todavia uso al principio tuve muchos problemas con esta pero con la ayuda de todos ustedes compañeros pude resolverlos por completo no tengo ningun problema ahora y feliz la verdad no me arrepiento de haber comprado VDJ..yo le digo a este chavo que compre el VDJ o que le pida a su amigo que le ayude por que todo el problema que tiene se puede solucionar configurando su computadora de maneras diferentes y con paciencia....

si pero seguro que la usas con windows claro que no tienes problemas el problema es con mac

Inviato Thu 02 Sep 10 @ 7:14 pm
geras210 wrote :
la neta me tienen asta la madre si me quieren creer que la compre pues bien si no alla ustedes y aquel que dice que no ay cue 6.07 que pentonto
que no sabes que cue y vdj es el mismo ahora el cue esta en el 6 1.2 ves la diferencia (6.07)y 6 1.2 veeeeeeeessss

Si no tienes pensado comprar el software pues no vengas al FORO OFICIAL DE VIERTUALDJ A PEDIR AYUDA CON TU VERSIÓN PIRATA!

Saludos!!!

Inviato Thu 02 Sep 10 @ 10:10 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si te tenemos hasta la madre para que preguntas entonces.

Saludos!!!

Inviato Thu 02 Sep 10 @ 11:19 pm
El ns7 funciona en mac con una version legal de Virtual DJ.

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 1:27 am
entiendan bola de bueyes que es original

Si es original REGISTRALO . atte . : el Buey Man-tk

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 4:27 am
SE puede hablar en cristiano?? no entiendo ni una palabra de lo que has puesto......"bola de bueyes??", que cojones significa eso?? me lo tengo que tomar a risa, cachondeo o como si furera un insulto??

Todos conocemos dialectos o maneras de hablar "callejeras" en las que los otros no se pueden "entender" bien........si me pongo yo ha escribir en valenciano no se entera nadie.......XD

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 7:00 am
Bueno lo que geras quiso decir es weyes y no bueyes jajajaja son totalmente diferentes....inge puede ser un insulto lo de weyes ya que es algo similar a decir tontos, tarados o estúpidos, pero por otro lado lo utilizamos como decir que ondas wey? = que pasa amigo, compadre, carnal, camarada, colega, etc... y buey es un animal con cuernos similar al toro, solo que lo utilizan para trabajar el campo.....tambien cuando te engaña la mujer se te dice que eres un buey por cornudo y otros te dirian que estas bien wey por que tu mujer te pone los cuernos jejejeje....., lo que comenta el gera sobre la diferencia de las versiones, si tienen mucha diferencia, 6.0.7 y 6.1.2 la gran diferencia esta en el 6.1.2 osea que es mas actual, dejame se lo planteo de la siguiente forma: versiones 6.0.0, versión 6.0.1, versión 6.0.2, versión 6.0.3 hasta llegar a versión 6.0.9, después sigue versión 6.1.0, versión 6.1.1, versión 6.1.2, la próxima versión que saldrá sera la versión 7.0.0, haber si ahora si entiende lo de las versiones....saludos!

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 9:12 am
Gracias por aclarar Marco, en realidad se "entiende" o "sobreentiende", lo unico que quiero plantear es que por favor ya que somos un foro de habla hispana tando de un lado del charco como de otro, que se hable con un minimo de "entendimiento" por ambas partes.......solo eso, ya que todos tenermos nuestra propia "jerga" y si la aplicaramos, esto seria como la torre de Babel y eso que hablamos el mismo idioma, no se si me explico.

Saludos compañero.

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 9:21 am
Geras x que no le prestas a tu mujer a tu amigo y al 9 meses vez si es tu hijo?

Es muy facil decir que tienes licencia, mientras no la registres no vales nada.

PD. Deben de ya no escribir mas y cerrar el topico, este usuario esta escribiendo en este y otro.

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 9:37 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
Mira amigo yo acabo de intalar una NS7 con mac y con ninguna version de vdj funciona solo con la 6.1.2 lo digo porque lo quise intalar con la version anterior y no pude. porque

porque la version 6.1.2 ya esta actualizada con ese controlador por eso es que tienes que tener la version nueva y ORIGINALLLLLLLLLLLLLLLLLL,
si tu amigo tiene el CUE dile que te de los datos para que entres al foro y te ayudemos a configurar tu NS7 asi se resuelve las cosas no criticando donde te dan de comer.

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 11:04 am
pues es la vercion que tengo y orijinaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllll si dises que te funsiona es porque estas sordo ponle atension y escucha con los discos prendidos y apagados veras la diferencia repito es solo en mac

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 12:36 pm
87%