Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No logro grabar mis mezclas de video bien

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos los DJs y Vjs de este foro, tengo problemas con mi vdj pro es legitimo aclarando, tengo problemas al grabar los videos que mezclo en el vdj , se me congela por segundos la imagen del video y se desfaza las características de mi laptop son ... disco duro 250 gb, memoria ram 3gb ddr2 de 800mhz cada banco, Procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5800, 2000 MHz (10 x 200) tarjeta de video Intel 40/GM45/GM47/GS45 Chipset - Graphics Controller 0 [B-3] me gustaria saber que me esta faltando para hacer bien la grabación, por cierto el codec que uso es el ffds. salu2

Inviato Sat 28 Aug 10 @ 5:04 am
si es legitimo, ingresa a "modify my profile" tu numero de serie, saludos!!!

Inviato Sat 28 Aug 10 @ 8:36 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Sat 28 Aug 10 @ 9:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ademas, de la falta de legitividad de tu software, cuando arrancas asi aqui en el foro, te chocas contra una pared, ya ke si lo tienes legal figuraria en en el foro donde encontrarias miles de cosas para bajar y ademas de eso respuesta a preguntas.

con respecto a lo que he leido ahi, lo que me parece es que tu equipo carece de requerimientos como para ser optima la reproduccion y grabacion al mismo tiempo en el mismo equipo, grabar video no tiene los rmismos requerimientos que grabar audio... que porcierto.. grabar video es mas pesado-

ojala te veamos como usuario pro en el foro para seguir ayudandote

saludos

Inviato Sun 29 Aug 10 @ 5:57 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)