Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como mappear el hc-4500?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos. no he podido mappear el controlador, quisiera utilizar el boton flip para borra los cue.

flip + cue 1= delete cue 1
flip + cue 2= delete cue 2
etc...

y asi sucesivamenete hasta el cue 5. alguein sabe como?...

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 9:25 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 11:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
eso hice en mi mapper

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 1:39 pm
gracias a todos por la ayuda. el amigo meteorito tambien se ofrecio, pero no se como hacerlo, no se en donde debo copiar y pegar cada cosa, ese es el detalle, alguien me puede hacer las cosas mas faciles jejejeje. me refiero en donde debo pegar casa cosa y asi no tener problemas.

1) que debo colocar en el KEY-LEARM
2) que debo colocar en el ACTION-LEARM

esta es mi gran duda y luego de esto si hay otro paso que debo seguir....

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 4:51 pm
tengo mas de 3 horas intentando y no he podido hacer los que deseo, alguin me puede explicar que funcion hace estos signos en el mappeo?
( ?,": ) no entiendo ni picha ya que todo esta en ingles.... solo puedo hacer una cosa con cada boton, pero no he podido hacer que un boton tenga barias funciones, ese es mi dolor de cabeza....

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 7:33 pm
gracias amigo, ya veo que no es nada facil entonces jejejeje. pero ya estoy un poco mas claro con lo que me dijiste, podrias si eres tan amables de hacer un lista ejm.

van: es para funciones.
set: es para....? para....? m..... jajajaj no se dime tu

de igual manera par que son los simbolos... grcias por responder men.

Inviato Tue 31 Aug 10 @ 12:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
te digo que es sentarse horas y horas con el culo en la silla... y mirar ejemplos de mappers de usuarios que han hecho... y analizarlos y obvio es prueba y error. si quieres aprender mucho de un mapper puedes sacar mucha informacion del mapper de meteorito

Inviato Tue 31 Aug 10 @ 4:46 pm
tienes toda la razon hermano, de tomas manera gracias por la ayuda, cuidese mucho...

Inviato Tue 31 Aug 10 @ 8:47 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)