Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ERROR con MICRFONO

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola a todos mirad ske el otro dia stube probando un micro en la mesa de marca -Feiya FY116 i lo que me pasa es que oir se oye pero con todo el volumen que tiene la mesa yo llo pongo atope i casi no se distingue xk se oye muy flojo...
un saludo a todos aver si me podeis ayudaar. aa la mesa de mezclas es la mk2 por si no lo saviais un saludo de nuevo

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 9:50 am
dj andii wrote :
ola.................. ske........................... stube............................. i............................ llo...................... atope.................. i.............................. xk...................................

amigo, el que este sea un foro del habla hispana, NO quiere decir que tengamos que escribir o leer como nos plazca........
deberíamos poner en manifiesto la buena escritura, para que haya una buena lectura y poder entender bien las cosas...

dj andii wrote :
Hola a todos,mirad, es que el otro dia estubeprobando un micro en la mesa de marca -Feiya FY116 y, lo que me pasa es que deoir , se oye, pero con todo el volumen que tiene la mesa lopongo al tope y casi no se distingue por que se oye muy flojo...
...............................................................................

en fin esa debería ser la forma de escritura.. no lo ves como mejor..????

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 2:38 pm
Eso suele pasar con micrófonos de baja calidad, porque yo tenía uno, y me funcionaba bien con la consola RMX, pero con una consola Pyle Pro no me servía, ni conectándola a una consola amplificada que tengo, se oía bien bajo.

No se si tu micrófono sea barato o de un precio alto, creo que de eso depende, el mio me costó $14 y hasta era inalámbrico!

Saludos!!!

PD: +1 con lo que dice nuestro amigo Todomix.

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 6:33 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)