Hola.. miren me e comprado la consola mk4 y la e instalado bien los controladores y la version del virtual dj k viene en el disco.. pero cada cierto tiempo se entrecorta el audio.. y ocurre con todas las canciones.. al grabarlo se escucha bien.. pero al usarlo en directo se entrecorta unos segundos el audio.. aver si pueden ayudarme de xke ocurre esto.. si es un problema de la mesa.. o alguna configuracion k hay k acer.. xke la garantia me expira en 12 dias.. gracias
Inviato Wed 01 Sep 10 @ 12:18 pm
No has pensado que puede ser tu laptop? Trata de quitar programas que no necesites, para que se optimicen los recursos de tu máquina, checa como andas de RAM también.
Inviato Wed 01 Sep 10 @ 1:34 pm
tengo 3,5 gb de memoria ram.. asik no creo k sea por eso.. y stoy desfragmentando el disco duro.. para ver si mejora.. y stoy kitando programas y tal.. aver sii con eso es suficiente..
Inviato Wed 01 Sep 10 @ 3:28 pm
nada sigue aciendolo.. no creo k sea x eso.. xke lo probe en otro pc y ocurre igual.. asik nose xke sera..
Inviato Wed 01 Sep 10 @ 3:44 pm
ese mismo problema me pasa a mi y esk e sun misterio,se escuxa durante 2 min y se corta la audicion externa,no se k puede ser yo lo e probado todo,y no se kita no se k pork es etoi muy preocupado
Inviato Wed 01 Sep 10 @ 8:30 pm
Ya han instalado los drives actualizados de hercules?
Inviato Wed 01 Sep 10 @ 8:45 pm
Puede ser un problema de configuración de su VirtualDJ.
Saludos!!!
Saludos!!!
Inviato Wed 01 Sep 10 @ 9:59 pm
sii tengo todo instalado.. al principio pense k seria un problema de velocidad del ordenador.. o x tener programas metidos y tal.. pero e borrado muchos y la velocidad del ordenador sobra.. asik x eso no sera.. y nose k acer sii descambiarla o k..
Inviato Thu 02 Sep 10 @ 8:04 am
Prueba cambiando el cable usb y conecta tu consola donde la conectastes por vez primera.
Inviato Thu 02 Sep 10 @ 9:17 am
valee problema resuelto.. de momento.. e desactivado el firewall de windows y tmbn la conexion wifi.. y parece k ia no lo ace.. gracias x las aportaciones
Inviato Thu 02 Sep 10 @ 1:21 pm
Pues a mi me sigue sin ir no se k pasa ya, e probado todo pero todo
Inviato Thu 02 Sep 10 @ 4:47 pm
puedes poner por aki una impresion de pantalla con toda la configuracion de tu consola mk4 porfavor
Inviato Thu 02 Sep 10 @ 4:48 pm
Que bueno que resolviste tu problema, saludos.
Inviato Fri 03 Sep 10 @ 10:51 am
me parece que no debes estar trabajando con los drivers ASIO que vienen en el cd de la mk4. Debes configurarlos en la configuracion de sonido del vdj. Con los drivers comunes es imposible que ande bien la mk4, con los ASIO adios a todos los problemas de sonido.
Prueba y me cuentas
Prueba y me cuentas
Inviato Mon 18 Oct 10 @ 9:18 am
Prueba lo que te ha dicho Bramendoor sobre el driver ASIO, ya que es el que funciona más "ligero" en el tema del audio. Si eso ya lo has probado, mira en la parte superior que sale la carga de la CPU. Comienza a cerrar los programas que tengas abiertos en el menu inicio al lado del reloj e incluso el antivirus (si no utilizas internet). Al menos tendrias que tener una carga inferior al 50% con todas las pletinas en PLAY, no en carga.
Inviato Mon 18 Oct 10 @ 3:50 pm
Señores, yo tengo el mismo problema :S. Escribí un tema donde describo con precisión mi problema un poquito mas arriba y coincide con el descrito aquí (si quieren echarle un vistazo verán que hice para intentar solucionar el problema). Intentaré hacer eso del ASIO y miraré los del firewall . Gracias
Si alguien no entiende cual es el problema que tenemos, que se pase por mi tema/hilo, llamado ''Error de reproducion de sonido al pinchar con Virtual Dj y Hercules Dj controle rmx"
Si alguien no entiende cual es el problema que tenemos, que se pase por mi tema/hilo, llamado ''Error de reproducion de sonido al pinchar con Virtual Dj y Hercules Dj controle rmx"
Inviato Wed 20 Oct 10 @ 5:10 pm
Lo realmente intrigante es que con el pc de sobre mesa si que me funciona perfectamente :S
Inviato Wed 20 Oct 10 @ 5:29 pm
No hay manera de que funcione bien ... :'( alguna idea mas?
Inviato Wed 20 Oct 10 @ 5:34 pm
hola gente, yo tuve el mismo problema y lo solucione preguntando en el soporte tecnico donde compre la mk4, ahi me comentaron que sucede con la version demo de vdj, asi que me recomendaron vdj pro..
Inviato Mon 22 Nov 10 @ 9:59 am
ami tambien me pasa lo mismo que hago socorro!
Inviato Mon 09 Jan 12 @ 11:22 am