Muyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn despus de un tiempo inspeccionando como hacer minota lo he econtrado .bueno saludos a todos soy usuario de virtual dj la piel es la internal desde ya no se nada de los terminos tecnicos y soy amateur pero le meto mucha gana.les cuento q he llegado a aqui por curiosar ya q tengo dudas sobre muchas cosas en cuento al programa,yuna de ellas era como utilizar los auriculares,asi fue que he encontrado foros y debates en esta pagina lo cual aumento mi curiosidad.soy de argentina yyy creo q la version q uso no es ofial ya q no compre nada yyyy veo q eso despierta la atencion de muchos de los integrantes de este sitio,les cuento q de todos modos me gustaria q me ayudarannn con respecto a mis dudas sino no es invonveniente porq nose si por ahi tienen algun tipo de cntrato con virtual dj los dj q figuran en estos foros.,ya que se repite mucho el tema de la version pirata yyy se encabronan demasiado con los q poseen este tipoo de versionnn. por otro la do me parece muy buena la pagina, o por lo menos, lo poco que la comprendo.Asi q les pido si saben,se puede,traducir al español por favor hagamelo saber. tambien les dejo mi incognita q es la q me trajo aqui: saber como utilizar la preescucha ya q no consigo q suene por un lado los phones y por otro los altavoces. tengo una pc q no funcina la salida frontal y los colores de las salidas traseras son rosado,verde y azul. DESDE ACA MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS!!!!!!1AHHHHH SALUDOS A LOS HERMANOS MEJICANOS YYYY COLOMBIANOS,Q NOS PROVEEN DE LA MEJOR CUMBIAAAAA!! AQUI DEJO MI MAIL: maxij@hotmail.com para q me avise en caso de q contesten esta nota donde tengo q entrar para ver esa respuesta ya q mi manejo de la web es muy primitivo!!!!!!!!
+
+
Inviato Thu 02 Sep 10 @ 4:52 am
Antes de tremenda Presentacion personal, debiste de leerte esto (sin animos de ofender)
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
por lo que veo ya infringiste en todo tu comentario con algunas cosas, un saludo!
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
por lo que veo ya infringiste en todo tu comentario con algunas cosas, un saludo!
Inviato Thu 02 Sep 10 @ 4:57 am
otra cosa, estamos en un foro de personas dedicadas al mundo del dj, y por lo que sé. habemos de distintas edades, y su edad (lo digo por como escribe) debe ser de un chico no menor de 9 años.. es eso cierto..???? si no es cierto que usted tiene menos años, pues demuestre por lo menos cambiando su forma de escribir, que como ha escrito parece un chico de 9 años, su ortografía es pésima......
claro me va a salir con que esto NO es una escuela donde enseñemos a escribir.
pero pasa es que cuando se lee un mensaje como del tipo que usted escribió, tenemos que descifrar ese contenido.
espero me entienda........
claro me va a salir con que esto NO es una escuela donde enseñemos a escribir.
pero pasa es que cuando se lee un mensaje como del tipo que usted escribió, tenemos que descifrar ese contenido.
espero me entienda........
Inviato Thu 02 Sep 10 @ 1:04 pm