Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me recomiendan la VMS4? - Page: 3

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

dork2000 wrote :

Hola.
Amigo soy nuevo en esto y la verdad muy nulo. Necesito una ayuda.
Me compre el VMS4 pero no se qué pasa que solo se escucha un canal, en la pc se reproducen las dos pistas pero no logra hacer que se escuche las dos,

Con el VirtualDj LE toda configuracion del programa está excluida. Digo esto porque viene automática y no puedes variar nada.
En tonces en este caso todas las soluciones es en el controlador.
- Observa si el canal 2 y 3 de tu controlador estan en USB.
Asi deberia de funcionar.

dork2000 wrote :

.....también los controles de volumen no se mueven la pantalla del virtual dj. No sé si es cuestión de configuración o es un problema del controlador. Si puedes ayudarme te estaré muy agradecido.

Es asi por ahora; aunque no lo veo tan necesario:
1- La maquina tiene una cosa menos que pensar.
2- Dejas los controles del VirtualDj arriba como si fueran unos CDj Player (que tienen una salida del dispositivo bien calculada) y lo otro lo haces tu en el controlador. La ganancia de virtualdj es bien calculada a 0 db.

Saludos!!!

Inviato Sun 19 Sep 10 @ 5:42 am
Insua wrote :
Yo tambien la he comprado y la tengo con el virtual dj LE.
Pero hoy la he probado en el ordenador de un colega con el Virtual dj Pro y me ha quedado la duda en que al configurar la tarjeta de sonido puedo escoger "VMS4" o la tarjeta "Asio" y escoja cual escoja, suena en principio igual. Cual debo escoger para que suene mejor? o cual es la diferencia entre escoger una u otra?

Siempre se debe escojer la targeta ASIO ya que así estamos utilizando la targeta a 100% en rendimiento.
- Solamente no es el sonido como sonido.
- Si no tambien conversion de datos entregados por el programa ya que todo es un conjunto y debe de tener una relacion mutua (por asi decirlo)(para que me entiendas mas facil)

Insua wrote :

Por cierto, otra cosa que le he notado, es que al usar el crossfader me da la impresion que lo deben de haber montado al reves, ya que si configuro en el panel donde esta la entrada de los cascos para la preescucha "CF assing A" y le pongo CH2 y en el "CF assing B" pongo CH3, al utilizar el crossfader me lo hace a la inversa...es decir, que cuando pongo el crossfader a la izquierda, suena el CH3 en lugar del CH2 como he configurado...eso puede ser que venga montado al reves el crossfader? o a que puede ser debido?
Gracias por todo!

En la parte delantera donde tienes 5 palancas, la ultima de la derecha es un inversor del crossfader; ponlo en la posicion normal y asi te deberia de funcionar como tu quieres.

Saludos!!!

Inviato Sun 19 Sep 10 @ 5:50 am
InsuaLE userMember since 2004
No, si eso es lo que me choca!
Que la palanca la tengo en normal y sigue funcionando asi...La diferencia la note, porque en la de mi amigo (que compramos las 2 al mismo tiempo), lo hacia bien, y la mia es la que lo hace mal...
El inversor ese que dices del crossfader...que funcion tiene? (a parte de la que tu me dices...)
Gracias!

Inviato Mon 20 Sep 10 @ 11:12 am
RemstagHome userMember since 2010
Hola a todos
Alguien tiene funcionando la VMS 4 con Mac? El tema de los Drivers Asio con Mac no son necesarios verdad?
Siento preguntar tanto pero todo son dudas... :(

Inviato Mon 20 Sep 10 @ 12:30 pm
No, si eso es lo que me choca!
Que la palanca la tengo en normal y sigue funcionando asi...La diferencia la note, porque en la de mi amigo (que compramos las 2 al mismo tiempo), lo hacia bien, y la mia es la que lo hace mal...
El inversor ese que dices del crossfader...que funcion tiene? (a parte de la que tu me dices...)
Gracias!

Inviato Tue 21 Sep 10 @ 5:28 pm
Bueno a decir verdad puede suceder.
Sont tantos productos en fabricacion que algunos deben de tener algún defecto; de montaje o de otra cosa.

Inviato Tue 21 Sep 10 @ 6:20 pm
Para todos los que poseen la VMS4:
Y tengan la Version Pro de VirtualDj.

Para lograr que los controles se muevan solo tienen que hacer un nuevo mapeo de cada control que quieran variar; solo hay una cosita: tienen que asignar a todos los controles compartidos hacia que reproductor lo estás asignando.

Por ejemplo:
Si quieren asignar un valor al control de altas frecuencias de la izquierda, solo tienen que hacerlo de la forma normal como el VirtualDj lo ha implementado; pero donde dice Accion aparecerá solo el valor (eq_high) entonces le agregas delante esto (deck 1) que es el reproductor de la izquierda; y quedaría así (deck 1 eq_high). Y así sucesivamente funciona para los demas.

Para los que no posean la version pro y tengan la VMS4 con VirtualDj LE, ya que no tienen ninguna de las opciones de configuracion; entonces puede enviarme por privado como contactarlo y les enviaré el mapper.

Saludos!!!

Inviato Tue 21 Sep 10 @ 6:43 pm
Bueno a decir verdad puede suceder.
Sont tantos productos en fabricacion que algunos deben de tener algún defecto; de montaje o de otra cosa.

Es que si paso el interruptor a reverse en lugar de dejarlo en normal, asi deberia de funcionar correctamente. Aunque mi duda es si ese interruptor tiene alguna otra funcion, ya que me suena un poco raro que el interruptor "normal/inverse" este solo para eso, ya que eso podriamos hacerlo directamente desde los conmuntadores CF A y CF B....

Inviato Wed 22 Sep 10 @ 3:55 am
Saludos tropa!...
Soy nuevo por aquí.
Llevo usando el Virtual desde hace 6 o 7 años con bastantes controladores y en lo que pueda echaré una mano como hacéis todos y es de agradecer.
Ahora en el trabajo estoy usando la numark NS7 con sesiones de vídeos y ningún problema...
El problema lo tengo con la VMS4 que he comprado para casa.
Como bien dice DJDELFIN, se pueden configurar todos los potes para que se muevan conjuntamente con el virtual pero al hacer esto yo me he encontrado con el problema de que si bajo el fader de un canal, para que no se oiga fuera, tampoco lo oigo en la preescucha de los cascos...
La otra opción es no enlazar los faders con el programa (es decir, como viene de origen) pero entonces tienes el problema de que si quieres grabar una sesión con la opción REC del virtual, se oyen los dos canales a la vez porque están los dos arriba en todo momento... (en la grabación, claro, en vivo suena bien porque mandan los potes de la mesa, no los virtuales).
Quizás he configurado algo mal, por eso os pido que me echéis una mano por favor...
Gracias de antemano, un saludo

Inviato Mon 04 Oct 10 @ 5:34 am
gracias por tu ayuda!!1
ahora el crossfader no funciona, el programa no lo reconoce en mix, pero si en video, supongo que es por al tipo de configuracion. sabras algo de esto?

Inviato Fri 29 Oct 10 @ 4:53 pm
dj negri bcn wrote :
Saludos tropa!...
Soy nuevo por aquí.
Llevo usando el Virtual desde hace 6 o 7 años con bastantes controladores y en lo que pueda echaré una mano como hacéis todos y es de agradecer.
Ahora en el trabajo estoy usando la numark NS7 con sesiones de vídeos y ningún problema...
El problema lo tengo con la VMS4 que he comprado para casa.
Como bien dice DJDELFIN, se pueden configurar todos los potes para que se muevan conjuntamente con el virtual pero al hacer esto yo me he encontrado con el problema de que si bajo el fader de un canal, para que no se oiga fuera, tampoco lo oigo en la preescucha de los cascos...
La otra opción es no enlazar los faders con el programa (es decir, como viene de origen) pero entonces tienes el problema de que si quieres grabar una sesión con la opción REC del virtual, se oyen los dos canales a la vez porque están los dos arriba en todo momento... (en la grabación, claro, en vivo suena bien porque mandan los potes de la mesa, no los virtuales).
Quizás he configurado algo mal, por eso os pido que me echéis una mano por favor...
Gracias de antemano, un saludo

Por mi parte no he podido encontrar una solucion para eso.......
Bueno en primera; he estado tan complicado configurando las cosas para video que no tengo tiempo para grabar sesiones. Pero ya probaré.
Por otra parte utilizo una targeta externa de audio, utilizo la VMS4 solo como controlador; y de esta forma no tengo los problemas que te suceden.

Esto como forma de comentario, para que no creas que no estamos atentos a tus problemas; buscamos soluciones para entre todos podernos ayudar. No desesperes que algo aparecerá. Por parte de la comunidad o por parte de los de American Audio (ya que creo que es su falta)

Saludos....

Inviato Sat 30 Oct 10 @ 8:11 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
hola dj delfin, una pregunta, decis que usas una tarjeta de audio externa con la vms4, usas un mixer externo ? porque si usas la vms4 como analogo no deberias poder usar midi (o sea como controlador).y si la usas como midi, no podes usar el mixer de la vms4 como analogo (o si) como es el asunto ? no me queda claro
gracias

pd : siempre hablando de 4 decks

Inviato Mon 01 Nov 10 @ 4:49 pm
fer14 wrote :
hola dj delfin, una pregunta, decis que usas una tarjeta de audio externa con la vms4, usas un mixer externo ? porque si usas la vms4 como analogo no deberias poder usar midi (o sea como controlador).y si la usas como midi, no podes usar el mixer de la vms4 como analogo (o si) como es el asunto ? no me queda claro
gracias

pd : siempre hablando de 4 decks

Es muy sencillo......jejejej....y complicado a la vez!!!!!
Por el camino de la musica que toco casi siempre no es muy interesante la presencia de varios decks, quizas uno mas para tenerlo preparado en caso de que tenga que hacer un show o para buscar un tema cuando tienes uno trabajando y el otro en punta. En realidad 3 es bien. Lo que me interesa es que los videos y efectos de videos sean mas precisos y estables; y eso ya es bastante logrado en esta nueva version, por el momento.

En principio me compré el VMS4 para eliminar el mixer analogico que tenia que llevar a las fiestas privadas y tambien por la presencia de los 2 micros.

Bueno:
1- No utilicé mas la targeta interna porque comparada con la Audiofire (Pufffffff!!!!) está a muchos anos luz de diferencia de sonido.
2- Decidí probar enviar la senal de la targeta hacia el controlador de forma analogico, pero era demaciado mal la salida; comparada sin pasarla por el controlador de forma analogico.

Entonces, ni utilizando el asio del controlador ni analógico; me agrada el sonido del controlador; por tanto tengo que seguir cargando con el otro mixer a las fiestas privadas.

No quiero que se me mal interprete. Solo es que cuando tienes la posibilidad de escuchar la musica de la forma que una Audiofire lo hace u otras a su nivel o superior; es un poco incómodo el sonido en este caso del controlador VMS4.
Yo tube la Vestax VCI-300 y el sonido es un poco mejor que el del VMS4.

Estoy contento con la cantidad de botones que trae el VMS4 y con la personalizacion grafica de la tapa superior. Pero todavia no la he hecho porque no se si me quede con el controlador; ya que todo lo demas no me agrada, ni lo utilizo.

Es mi triste historia jajajaja,......sigo esperando para ver si hay algo que valla con mis ideas.

Saludos!!!!

Inviato Mon 01 Nov 10 @ 5:45 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
bueno gracias por la respuesta,me es de mucha utilidad, saludos

Inviato Mon 01 Nov 10 @ 8:03 pm
dork2000 wrote :

Hola.
Amigo soy nuevo en esto y la verdad muy nulo. Necesito una ayuda.
Me compre el VMS4 pero no se qué pasa que solo se escucha un canal, en la pc se reproducen las dos pistas pero no logra hacer que se escuche las dos,

Con el VirtualDj LE toda configuracion del programa está excluida. Digo esto porque viene automática y no puedes variar nada.
En tonces en este caso todas las soluciones es en el controlador.
- Observa si el canal 2 y 3 de tu controlador estan en USB.
Asi deberia de funcionar.

.....también los controles de volumen no se mueven la pantalla del virtual dj. No sé si es cuestión de configuración o es un problema del controlador. Si puedes ayudarme te estaré muy agradecido.

Es asi por ahora; aunque no lo veo tan necesario:
1- La maquina tiene una cosa menos que pensar.
2- Dejas los controles del VirtualDj arriba como si fueran unos CDj Player (que tienen una salida del dispositivo bien calculada) y lo otro lo haces tu en el controlador. La ganancia de virtualdj es bien calculada a 0 db.

Saludos!!!

gracias por tu ayuda!!1
ahora el crossfader no funciona, el programa no lo reconoce en mix, pero si en video, supongo que es por al tipo de configuracion. sabras algo de esto?

Inviato Sat 06 Nov 10 @ 5:54 pm
dork2000 wrote :

gracias por tu ayuda!!1

Te he enviado un mensaje privado!!!!!

Inviato Sun 07 Nov 10 @ 5:47 pm
pues yo me la gane en un concurso y aunque tenia al principio distorcion en el audio le di el update de american audio lo cual soluciono el problema y ahora brega de show.yo tenia la behringer BCD3000 la cual me dio mas trabajo echarla a andar pero luego me brego bien y termine regalandosela a mi hijo. estoy muy contento con mi vms4 y pienso luego ponerle el virtual dj pro.

Inviato Mon 08 Nov 10 @ 4:34 pm
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Saludos Señores, veo en este foro de la VMS4 en español que muchos son los que tienen problemas con esta controladora... pero pregunto algo, a estas alturas en la vida de la VMS4 no es mas bien, una falta de los fabricantes del Software que culpa de la propia controladora?

Que NO se interpreten esto como un comentario en contra del VDJ o de su fabricante, es solo que me pongo a pensar... en que piesan sus ingenieros y programadores cuando leen estos foros? les aseguro que para ellos no debe ser tan complicado configurar al 100% todos sus botones y funciones, y esto aplica para cada una de las controladoras que existan en el mercado y que soporten este software... entonces??? por que no sacan una liberacion (descargable desde su pagina web) para todas las versiones de este software??? para que el usuario final solo instale, actualice como mucho y listo a funcionar sin tanto ensayo y error... no les parece?

O peor aun, cuanto tiempo hace falta que pase para que los fabricantes del Hardware relicen las pruebas con todos los programas que existan en el mercado y publiquen las configuracion para utilizar sus herramientas? por lo menos una configuracion basica (pero que le funcione todo bien) y luego el que la quiera amoldar a sus necesidades o requerimiento lo haga...

NO SERIA MAS CORTO ESTE LARGO CAMINO...?

Pues nada amigos... soy otro mas que ahora tengo una VMS4 y por el momento solo me sirve como adorno, porque?? nose!!! pero asi es...

Un Saludo y disculpen si me descargo por este medio.

Inviato Tue 31 May 11 @ 7:55 pm
payesaPRO InfinityMember since 2006
A mi y a muchos mas usuarios nos funciona al 100% la vms4.
Que problema tienes?

Inviato Thu 02 Jun 11 @ 11:58 am
Para todos los que poseen la VMS4:
Y tengan la Version Pro de VirtualDj.

Para lograr que los controles se muevan solo tienen que hacer un nuevo mapeo de cada control que quieran variar; solo hay una cosita: tienen que asignar a todos los controles compartidos hacia que reproductor lo estás asignando.

Por ejemplo:
Si quieren asignar un valor al control de altas frecuencias de la izquierda, solo tienen que hacerlo de la forma normal como el VirtualDj lo ha implementado; pero donde dice Accion aparecerá solo el valor (eq_high) entonces le agregas delante esto (deck 1) que es el reproductor de la izquierda; y quedaría así (deck 1 eq_high). Y así sucesivamente funciona para los demas.

Para los que no posean la version pro y tengan la VMS4 con VirtualDj LE, ya que no tienen ninguna de las opciones de configuracion; entonces puede enviarme por privado como contactarlo y les enviaré el mapper.

Saludos!!!

Inviato Fri 03 Jun 11 @ 7:30 am
98%