Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUMARK IDJ3 DRIVERS - Page: 3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

vialesHome userMember since 2013
hola .... me podrian ayuadar con el virtual que es el que usa la numark idj3 porfavor o dejemen un link Aqui donde descargarlo gracias
 

Inviato Wed 06 Mar 13 @ 9:28 pm
me he comprado la numark idj3 pero al momento de instalar el usb audio me aparece el error timeout - (0x0005)

a que se debe ya descargue el ultimo virtual dj para la numark y ya me registre , y tambien aparte la numark el boton o la palanca de keylock la palaca derecha no me funciona bien al momento de moverla y dejarla en el centro osea a medias , el programa la detecta como si la hubiera subido hasta arriba , y la palanca para subir el volumen del 2 plato cuando intenta bajarla toda el programa me la detecta y la mueve hacia abajo pero alos 2 segundos se mueve sola hacia medias el programa la mueve hacia la mitad como si yo la hubiera movido y no se si sea error del driver o los mappers que estan con el virtual dj estan mal , me pueden explicar porfavor :S es urgente . muchas gracias , por cierto ya registre el serial de mi virtual dj en la pagina. y solo me dio 20 dias.
 

Inviato Tue 02 Jul 13 @ 3:44 pm
Holaa comunidad Virtual!! (: tengo 2 consulta. 1ero, tengo una numark idj3, con la cual uso el Virtual dj Le. Pero un dia, cuando instale el Virtual Dj Home Free, el otro no me funciono mas con la consola, como que no la reconoce. Nose que hacer, probe muchas cosas y nada.
2da consulta, si compro la version FULL de Virtual dj LE, la puedo usar en cualquier PC?? o tiene que ser en una sola?? Graciass
 

Inviato Tue 05 Nov 13 @ 9:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La versión full de vdj puede ser instalada en Max 2 equipos
1 de trabajo
1 de back up

Si desea usar sólo la versión limitada debe sólo cancelar las versiones que estén en su pc, pasar un limpiador de registros (tipo ccleaner)
Y luego instalar su versión limitada desde su download center.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Wed 06 Nov 13 @ 2:48 am
Alan Ramirez Alvarez podrias subir de nuevo los drivers para el controlador Numark IDJ3 tengo uno usado y no viene con nada mas que con el cable, la verdad lo agradeceria mucho.
 

Inviato Wed 11 Dec 13 @ 8:27 pm
Amigos hola disculpen la molestia fijense que me acabo de comprar la numark idj3 me la mandaron de los estados unidos pero cuando la revise no traía el disco de instalacion y no la puedo usar sin el programa le descargue virtual dj pero se cierra automaticamente.. no se que hacer y la quiero usar ya intente de todo pero no se como me urge gracias.....
























 

Inviato Wed 18 Dec 13 @ 9:56 pm
que tal muy buenos dias yo tengo el mismo problema con el idj3 numark, el detalle es que el sonido de los audifonos no sale a la par al momento de querer empatar la cancion en los audifonos se escucha mas adelantado, otro detalle que tengo es con el video se traba mucho la maquina al trabajar con videos pero cuando uso puro audio no hay problema, solo tengo el controlador y su cable, alquien que me pueda pasar los drivers para 32 bits y no se si haya algunos codecs para que todo funcione perfecto.
de antemano muchas gracias y saludos a todos
 

Inviato Mon 23 Jun 14 @ 10:16 am
como ago para que mi idj3 funcione con virtual dj pro 7
 

Inviato Sun 09 Nov 14 @ 2:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Adquiriendo una licencia !?
 

Inviato Sun 09 Nov 14 @ 8:26 am
Disculpen ya me inscribe como indican en la Pagina de Numark y ya registre mi equipo con el serial, pero no se donde estan los Drivers o en que parte puedo bajar los Drivers, para el Numark Mixtrack Pro. Por favor gracias.
 

Inviato Mon 30 Nov 15 @ 5:21 am
Por favor alguien que me pueda guiar, les agradeceria mucho; necesito saber en que parte puedo bajar los Drivers para el Numark Mixtrack Pro. Gracias !!!!
 

Inviato Mon 30 Nov 15 @ 5:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La mixtrackpro no requiere de drivers
Esta puede ser usada como una tarjeta de 4 canales, al máximo puede usar los asio4all el cual es gratuito y emula los asio drivers.
Su equipo trae pero serato dj intro y para que su equipo funcione con Vj requiere una licencia pro o para controlador, dependiendo del uso que ud le de a la misma.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Inviato Mon 30 Nov 15 @ 5:01 pm
maxna73ControlleristMember since 2014
hola xfa si me ayudan compre controlador numark idj3 y me dice q la instalacion no se llevo acabo error. timeout 0x0005 como soluciono eso gracias tengo virtual dj 8
 

Inviato Sat 08 Apr 17 @ 5:26 pm
hola buen dia, quisiera saber como hacer valida la licencia de mi Numark idjliveii, despues de registrar mi producto, para que no deje de funcionar a los 30 dias
 

Inviato Tue 30 Jan 18 @ 5:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es solo para la version 7, no la 8. Si quieres la 8, requieres comprar una nueva licencia, ya sea PLUS (para uso casero sin fines de lucro y limitaciones) o Pro (sin limitaciones)

Un Saludo
 

Inviato Wed 31 Jan 18 @ 7:26 pm
hola , tengo una numark idj3 pero perdi los drivers el cd , practicamente tengo solo el controlador y la usb , una gran ayuda por favor
 

Inviato Sun 06 Oct 19 @ 4:20 am
Alguien que me pueda ayudar a descargar los drivers para el controlador iDj3 se los agradecería mucho.
 

Inviato Mon 06 Jul 20 @ 3:02 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22220330 wrote :
Alguien que me pueda ayudar a descargar los drivers para el controlador iDj3 se los agradecería mucho.


aqui tienes el link para la pagina de soporte

https://www.numark.com/product/idj3
 

Inviato Wed 08 Jul 20 @ 2:09 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)