Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Con Descarga de SKIN - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

legion1Home userMember since 2010
Olz..!! Bueno Soy Nuevo ..y Bueno Quisiera Saver como Puedo Descargar El Skin:
Multi Functions 6 6.0.2
Autor: squatman972
..
..
Nose Como Puedo Hacerlo.-.Cuando Veo el Skin Me Dice:
"Sus licencias actuales no le permiten descargar Skins"
... y Bueno Aver si Alguien me Ayuda Diciendome Lo Que Tengo Que hacer para Poder Dercargalo-.-..!!
(Disculpen la ignorancia)

Inviato Mon 20 Sep 10 @ 5:57 pm
legion1 wrote :
el Skin Me Dice:
... y Bueno Aver si Alguien me Ayuda Diciendome Lo Que Tengo Que hacer para Poder Dercargalo

primero darte la bienvenida.............
segundo, si hay ese mensaje es por que no tienes "permiso" para descargarlo.. y la manera de tener ese "permiso" es teniendo licencia original comprada.. y registrada a tu nombre, nick, seudonimo..... etc

Inviato Mon 20 Sep 10 @ 6:09 pm
Ok..Pero Entonces Ayudame..Diciendome:
- Como Puedo Tener Esta Licencia..
- A Donde Voy Para Tener la Licencia.
- Exactamente Todo Lo Que Tengo Que Hacer Para Tener la Licencia.
- Te Lo Agradeceria.

Inviato Mon 20 Sep 10 @ 6:14 pm
veras amigo..
nunca hago esto, pero por primera ves lo voy ha hacer......

necesitas adquirir el programa via internet.. comprarlo por tarjeta de credito......
entras aqui:

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

haces la compra.....
enseguida te daran un clave... esa clave te llegara a tu bandeja de entrada de tu correo, (aveses puede llegar a la bandeja de correo no deseado) y esa clave es de activación de tu programa VIRTUAL DJ, es solamente tuya, no tienes que mostrarsela a nadie... nadie..
cuando ya tengas esa clave entras en donde dice "modifique mi perfil" en la parte de abajo encontraras un lugar donde introducir esa clave.. y una ves que hagas eso ya seras usuario legal registrado, y tendras acceso a muuuchos lugares que desconoces por no tener licencia...
eperero este claro y entendible...

Inviato Mon 20 Sep 10 @ 6:23 pm
Ok..Oie Gracias Eh..!! Se Te Agradece..!!
(Aunque Creo q me Sale Muy Caro ..Como Soy de PERU)(En Nuevos Soles Me Sale Ufff...)
Weno = Gracias..!!

Inviato Mon 20 Sep 10 @ 6:30 pm
legion1

yo compre la version basica con 100$ y puedo tener a ese y muchos mas skins, para empezar con esa version es una buena forma de pasar a la formalidad (ya sabras de que hablo), ademas no es tan caro como indicas el tipò de cambio esta muy bajo en laactualidad conviene a o otros o tambien no conviene a otro grupo pero en tu caso hay mayor conveniencia!!! un saludo

Inviato Mon 20 Sep 10 @ 8:27 pm
legion1 wrote :
Gracias Eh..!! Se Te Agradece..!!
(Aunque Creo q me Sale Muy Caro ..Como Soy de PERU)(En Nuevos Soles Me Sale Ufff...)

veras amigo si usted no tienen afan de conectar ningun hardware o pantalla a tu computador, ocea eres dj a punta de teclado y ratón (mouse) puedes adquirir esta vercion:
http://es.virtualdj.com/products/basic.html
esta es mas barata.......

y si deseas tener acceso a tooodoo lo que existe en esta web.. pues es la pro.. con esa podras conectarle mil cosas a tu nordenador.. para hacerlo funcionar con virtual dj..
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
esta es mas cara.. pero completita........

Inviato Tue 21 Sep 10 @ 9:10 am
legion1 wrote :
Ok..Oie Gracias Eh..!! Se Te Agradece..!!
Weno = Gracias..!!

bueno amigo cuando uno empieza en este mundo todos nos cuesta pero de apoco empezamos a ahorrar y armar nuestro equipo por esto decimos no a la pirateria y decimos que este es un foro para ayudar a la gente que si compra la licencia el querer es poder no porque seas de peru no podrias juntar tu dinero hay muchos compatriotas tuyos aca que como tu empezaron de 0

Inviato Tue 21 Sep 10 @ 12:15 pm
Hola que tal Me llamo Daleiris... Quiero descargar skins y nuevos temas para mi Virtua Dj 7.0 pero me dice que no puedo por que mis licencias no estan disponibles algo... y no entiendo que es lo que quiere decir!!! xD! HELP MEE!!!

Inviato Mon 22 Nov 10 @ 11:51 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola y bienbenido a la comunidad:

Muy facil....lo que te piden es que tengas tu licencia del programa comprada, o sea....ser usuario PRO para tener acceso a todo. Los usuarios sin licencia no tienen acceso a la descarga de plugins.

Saludos.

Inviato Mon 22 Nov 10 @ 12:00 pm
Olz..!! Bueno Soy Nuevo ..y Bueno Quisiera Saver como Puedo Descargar El Skin:
Multi Functions 6 6.0.2
Autor: squatman972
..
..
Nose Como Puedo Hacerlo.-.Cuando Veo el Skin Me Dice:
... y Bueno Aver si Alguien me Ayuda Diciendome Lo Que Tengo Que hacer para Poder Dercargalo-.-..!!
(Disculpen la ignorancia)

Inviato Fri 20 May 11 @ 4:17 am
Sus licencias actuales no le permiten descargar Skins y nadie me podria decir k si no pago no me le descargo?¿

Inviato Mon 13 Jun 11 @ 9:01 am
lopez_82 wrote :
Sus licencias actuales no le permiten descargar Skins y nadie me podria decir k si no pago no me le descargo?¿

Esta mas que claro con los post anteriores, necesitas tener a lo menos una licencia LE.
Saludos.

Inviato Mon 13 Jun 11 @ 9:08 am
como descargo skins,, alguien me ayuda

Inviato Fri 14 Oct 11 @ 11:23 pm
tienes que comprar la licensia brother para poder tener privilegios

Inviato Sat 15 Oct 11 @ 5:40 am
hola amigos de DJ virtual les cuento soy nuevo en esto de sofwer ya uso mesas verdadera y que decidido mezclar con estos programitas uso uso dj virtual 7 pro y me e superado vaste diria yo ,soy dj de una conocida discotequa aka en santiago de chile, (88praga) y resulta que e buscado mucho para bajar el skin de pioneer 2011 ya que utilizo una meza pioneer y quiciera descargar la skins de cdj 2000 pionner ,desde ya muchas gracias a todos los que me vrinden su ayuda
adios espero respuesta

Inviato Sat 15 Oct 11 @ 2:51 pm
Chokopin
Registra tu virtual pro 7
Y podras descargar todos los skins que quieras.....
Es la unica manera...

Saludos....

Inviato Sat 15 Oct 11 @ 3:10 pm
hola a todos si yo compro alguna consola que traiga alguna de las versiones del Virtual Dj puedo activar la licencia por aca.

gracias ante todo

saludos

Inviato Sun 16 Oct 11 @ 4:14 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
B3AST DJ wrote :
hola a todos si yo compro alguna consola que traiga alguna de las versiones del Virtual Dj puedo activar la licencia por aca.

gracias ante todo

saludos

Si, y apareceras como usuario de la version Limitada legal. Con esa podras bajar algunos plug ins, pero no todos. Para tener acceso completo se necesita la licencia PRO.

Saludos!!!

Inviato Sun 16 Oct 11 @ 5:42 pm
59%