Hola buen dia se que ia muchos han preguntado el porque se congelan los videos cuando estas mezclando en el virtual pero tengo una duda soy nuevo en esto y no entiendo si tendo qu cambiar la tarjeta de video o como esta eso de ATI y NVIDIA? gracias!!!!!!!!!!!!!!
Inviato Sat 10 Nov 12 @ 7:37 pm
Hola gente, les comento mi problema que he recurrido al foro porque se me quemaron todos los papeles. Mi problema es que al mezclar videos ya sea su formato distinto se me cuelga al comenzar cada video y varias veces se me cierra virtual dj. Utilizo la Numark mixtrack pro, y mi pc es una gigabyte, con 12 gb de RAm, placa de video Radeon HD 6670 2gb DDR3, con un micro QuadCore AMD Phenom II X4 840, y uso el virtual dj 7. Espero alguna idea gente, ha y en varios momentos me dice este mensaje ////descomprimir el archivo en la memoria requeriría 50 MB de memoria contiguas
Su sistem tiene sólo un total de 230MB segmentos libres disponibles
(fuera de la 4095MB) y están
demasiado fragmentado para mantener un buffer contiguas.
por lo tanto. la canción se cargará en la marcha de la
conducir (y la vista previa de forma de onda completa no estará disponible) /////////////
Muchas gracias!!!! Hernan desde argentina!!!
Su sistem tiene sólo un total de 230MB segmentos libres disponibles
(fuera de la 4095MB) y están
demasiado fragmentado para mantener un buffer contiguas.
por lo tanto. la canción se cargará en la marcha de la
conducir (y la vista previa de forma de onda completa no estará disponible) /////////////
Muchas gracias!!!! Hernan desde argentina!!!
Inviato Fri 18 Jan 13 @ 7:19 pm
Para ayudar y dar asesoría se necesita ser usuario pro. Es decir tener licencia legítima de VDJ Pro.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Sat 19 Jan 13 @ 2:54 pm
mi problema es que, acabo obtener el virtual dj, pero cuando pogo a reproducir la cancion en cualquiera de los discos, la cancion de va parando, como si le bajaran el sonido cada 10 segundos, porfa yudenme
Inviato Thu 28 Mar 13 @ 11:43 am
hola a todos. porque nadie da solucion, o no la hay ??? tengo para variar el mismo problma se congela el video al mezclar. tengo un asus i7 v vel. prosesados 2.6 hasta 3.2 8g de ram... y la targeta es NVIDIA de alto rendimiento 2g para ser exactos (4000). ya sabemos q no es el equipo el problema. q pasa con este problema algun code o algo. ojala den solucion. saludos
Inviato Sat 11 May 13 @ 11:56 pm