Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules RMX para empezar?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

NelerkHome userMember since 2010
Buenas gente ^^

E estado mirando por internet, y veo que para empezar en este mundillo la hercules rmx esta mas que bien. Tengo pensado comprarmela para esta tarde, y me gustaria si saber me merece la pena para empezar a pinchar comprarme la hercules rmx (tampoco quiero gastarme mas, ya que es para empezar). Tambien escuchare vuestras opiniones.

Gracias, un saludo ^^

Inviato Thu 14 Oct 10 @ 8:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, la Hercules RMX me parece perfecto, hoy en dia hay muchos controladores muy buenos, acaba de salir la Version de Virtual DJ 7 que permite el uso de hasta 99 decks, el vms4 al igual que la nueva consola de hercules DJ Console 4 MX permiten el control nativo de los decks, echa un vistazo aqui:

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/141/dj-console-4-mx/

Inviato Thu 14 Oct 10 @ 10:08 am
NelerkHome userMember since 2010
Gracias por tu respuesta, pero creo que con la hercules rmx tengo bastante creo yo, primero tendre que empezar controlando 2 decks creo yo, luego ya seran 4... pero hasta el momento.. :D

Un saludo.

Inviato Thu 14 Oct 10 @ 10:13 am
Efectivamente la hercules rmx es muy muy buena. Es una tremenda herramienta y por su precio no tan alto ha pagado lo que costo, tanto asi que yo ahora le debo a mi rmx!!! jajaja eso fue un chiste pero creo que es cierto. Pero ahora quiero algo mejor ya de la gama profesional porque de verdad que este controlador me ha dejado impresionado y enamorado de ser dj y pinchar. Solo recuerda que si quieres unas jogswheels o platos por decirlo asi, que sean ultra sensibles al tacto, tendrias que escojer otro contralador que si tenga esa caracteristica. Eso seria para hacer buen scratch y manejar mas rapido y con perfecta precision lo que haces con el controlador.

Suerte.

Inviato Thu 14 Oct 10 @ 10:35 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)