Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TC y Vinilos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Cual es la mejor para pinchar con auténticos vinilos y conbinar con los timecodes, algun controlador?? he probado con la Mk2 y es un desastre...

Inviato Fri 15 Oct 10 @ 1:28 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, si quieres compaginar vinilo de TC y vinilo convencional sin tener que depender del bypass de ningun programa, tienes dos opciones:

Utilizar unos cables en Y para dividir la señal de manera manual.....
Utilizar los cables multicore de NI (los del traktor), que es lo mismo......pero mas bonito y caro XD.

Yo tengo conectado a un canal del mezclador los platos tanto por line como por phono, por lo tanto puedo utlizar el line para time code con el vdj y phono para cuando pinche vinilos normales (ahora mismo acabo de probar los vinilos de chaval records que me han venido y no he enchufado el ordenador para nada), solo con cambiar el canal en la mesa analogica.

Saludos y para que te quede claro hechale un vistazo a este hilo:

http://www.virtualdj.com/forums/114231/Spanish_Forum/De_nuevo_con_Virtual_DJ____soporte_con_Audio_4_DJ.html?search=multicore&page=1.3

Inviato Fri 15 Oct 10 @ 7:03 am
Ok man!

al estar el cable en Y no se pierde calidad?? donde me compro ese cable?? existen hechos o tengo que hacerlo?

Inviato Fri 15 Oct 10 @ 7:09 am

Inviato Sat 16 Oct 10 @ 9:35 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)