Hola amigos virtualeros, mi problema es que al abrir el vdj se instala completamente en toda la pantalla de la misma hasta un pocoquito más grande que de la misma pantalla ( pantalla de 19 pulgadas lcd ) y no puedo ni mover el skin con el raton y otra cosa que me sucede es que al intentar mesclar los videos no se activa la ventanita de video..me sale un mensage de que dice, Fallo en el controlador de video, cual sera el problema que tengo ?
pc hp pavillion con windows 7 ultimate 32 bits
1GB de ram y disco duro de 250
salu2 y gracias por la ayuda!!
pc hp pavillion con windows 7 ultimate 32 bits
1GB de ram y disco duro de 250
salu2 y gracias por la ayuda!!
Inviato Sun 17 Oct 10 @ 10:31 pm
no entiendo la parte que se te instala en toda la pantalla???
Inviato Mon 18 Oct 10 @ 6:53 pm
y alprinsipio funsionava bien?? yo lo ke aria es desintalarlo he intalarlo denuevo talvez sete solusione el problema
Inviato Mon 18 Oct 10 @ 6:59 pm
Lo que entiendo de lo que comenta es que el skin se extiende de mas en las esquinas de la pantallay las pestañas de cerra, maximizar y minimizar no se ven. Si estas usando un skin diferente al original yo entraria a la carpeta donde estan los skins y mueve de esa carpeta a otra el skin que esta dando problema. Asi al abrir el programa debera salir el programa con las dimensiones correctas. Otra cosa que puede ser es que la resolucion que estas tratando de usar a nivel de Windows (NO VDJ) puede que no sea la correcta y por eso el skin se va mas alla de lo que deberia.
Una vez que logres corregir eso hay que ver los settings de video en el menu de configuracion de VDJ. Lo que si creo es que con 1 GB de RAM te hace falta mucho para trabajar bien con video.
Saludos!!!
Una vez que logres corregir eso hay que ver los settings de video en el menu de configuracion de VDJ. Lo que si creo es que con 1 GB de RAM te hace falta mucho para trabajar bien con video.
Saludos!!!
Inviato Mon 18 Oct 10 @ 7:04 pm
Lo que pasa es que instalaste un skin que no va de acuerdo al tamaño de tu pantalla y al tipo de resolucion de esta . entra en configuraciones , Skin y selecciona una adecuada o la anterior que ya tenias.
Inviato Mon 18 Oct 10 @ 9:08 pm
Hola ya estube checando la pc y al pareser es cosa de la targeta grafica VGA por que al intentar cambiar la resolución de la pantalla de 1020x768 a otra mas chica en resolucion más pequeña ( 800x600 esta no funciona ) creo que por eso al abrir el virtual abre mas de lo normal y la ventanita pequeña de los videos que aparece en la parte inferior derecha del vdj no se activa...si es que no encuentro alguna solucion les seguire comentando gracias a todos y si tiene alguna solucion me postean,salu2!!!
Inviato Mon 18 Oct 10 @ 10:06 pm
djryver wrote :
Hola ya estube checando la pc y al pareser es cosa de la targeta grafica VGA por que al intentar cambiar la resolución de la pantalla de 1020x768 a otra mas chica en resolucion más pequeña ( 800x600 esta no funciona ) creo que por eso al abrir el virtual abre mas de lo normal y la ventanita pequeña de los videos que aparece en la parte inferior derecha del vdj no se activa...si es que no encuentro alguna solucion les seguire comentando gracias a todos y si tiene alguna solucion me postean,salu2!!!
Veras hermano.. Lo único que debes hacer es actualizar tu driver de video, es por eso que no se reproducen y te sale ese mensaje... Luego con el driver correcto tendrás múltiples opciones de resolución en tu pantalla... La mas lógica para laptops como la tuya es 1280*800.. La cual yo he utilizado desde que tengo una laptop.. Puedes bajar la resolución al tamaño del skin que estés utilizando... Por cierto si tu resolución es 144*900 te va a salir el mismo problema de dimensión puesto que el tamaño del mismo excede con la resolución de pantalla propuesta...
Inviato Tue 19 Oct 10 @ 11:07 am
asi es dj ro, checare lo de el driver de video y es que es cosa de la pc ( windows ) mas no del vdj este me funciona ya logre poner la resolucion del skin que viene por de faull en 1280x800 ó 1240x768 y no hay problema el problema es solo con la transmicion del video ni aparece el video en las pantallas del vdj ( solo se escucha la musica del video ) y ni se habre la pantallita de video de este..seguire revisando..salu2 y gracias bro!!!
Inviato Tue 19 Oct 10 @ 7:52 pm