Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como cargar un mapper?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno la pregunta esta bien clara , lo q no se muy bien es dnd postearla , como cargo un el mapper de eledush para los cdj 400 o cualquier otro q haya bajado en el vdj? esque me gustaria asignar a los botones de los efectos algun tipo de efecto tb y como no se mappear aun pues bajo alguno q este hecho .
 

Inviato Thu 21 Oct 10 @ 12:24 am
Muchas gracias socio , ahora mismo me lo miro y posteo confirmacion.
 

Inviato Thu 21 Oct 10 @ 3:35 am
buenas mi pregunta es como cargo una configuracion de el teclado ya hecha que utilizaba en virtual 3.4 y 5.0 y ahora quiero cargarla en virtual 7.0 entiendo que es lo mismo de maper antes llamado atajos de teclado gracias de antemano a cualquier hermano que me pueda responder saludos a todos y todas...
 

Inviato Thu 21 Oct 10 @ 6:12 pm
karaokedelvalle wrote :
buenas mi pregunta es como cargo una configuracion de el teclado ya hecha que utilizaba en virtual 3.4 y 5.0 y ahora quiero cargarla en virtual 7.0 entiendo que es lo mismo de maper antes llamado atajos de teclado gracias de antemano a cualquier hermano que me pueda responder saludos a todos y todas...


ya respondieron esa pregunta aqui,
si no lo vez es por q no eres usuario pro, te invitamos a comprar la version full, de virtualdj si de verdad te gusta . saludos
 

Inviato Thu 21 Oct 10 @ 7:35 pm
tengo la version full como la registro aca
 

Inviato Thu 21 Oct 10 @ 7:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Introduse el numero de serie en tu perfil.
 

Inviato Thu 21 Oct 10 @ 7:45 pm
si es asi entonces tienes un numero debes checar en tu perfil alli hay una parte q puedes colocar
 

Inviato Thu 21 Oct 10 @ 7:47 pm
ok gracias solo una ultima pregunta porque ya me paso en otro foro con otro programa no hay problema con un jaker al hacer esto registrar mi licencia aca
 

Inviato Thu 21 Oct 10 @ 9:04 pm
No . no hay problema en absoluto... me imagino que guardaras tus contraseñas de internet en un lugar seguro verdad ?
 

Inviato Fri 22 Oct 10 @ 4:09 am
dj inge wrote :
Muy facil......te vas a la pagina de descargas, descargas el que mas te guste (en este caso el del amigo eledush). Con el archivo que se te descargue vas a la carpeta de vdj que se genera en "mis documentos" y lo pegas en la sub-carpeta de mappers.

Y listo!!!!.....ya tienes el mapper de los cdj 400 de Edu cargado. Si habres la pestaña de los mappers en el vdj, mira en el desplegable que te aparecera, si no es asi en el boton de al lado cliquea "scan for new devices" y debe de cargartese automaticamente.

Luego una vez lo tengas ya puedes modificar a tu antojo lo que quieras.

Saludos, enhorabuena y bienbenido como usuario pro.

***elevado a nivel pro user*** no hacer quote.


Yo tengo una toka en 15 dias aprox. donde ahi 2 cdjs 400, entonces con poner el mapper como has indicado Inge en mi laptop bastara para controlar mi virtual en mi laptop atraves de los cdjs 400 ?, o ahi que instalar algo referente a los cdj 400 comno driver o algo asi ? o es enchufar los cdjs a mi laptop y selecionar el mapper y a correr? saludos y gracias.

 

Inviato Fri 22 Oct 10 @ 4:41 am
OK, gracias Inge, no veas como se me va la olla con los quotes jejej, espero no pase mas, saludos.
 

Inviato Fri 22 Oct 10 @ 9:57 am
marmotttadj wrote :
OK, gracias Inge, no veas como se me va la olla con los quotes jejej, espero no pase mas, saludos.


Pero borra el post pa que no se vea!
 

Inviato Fri 22 Oct 10 @ 2:23 pm
efcm9LE userMember since 2009
karaokedelvalle wrote :
buenas mi pregunta es como cargo una configuracion de el teclado ya hecha que utilizaba en virtual 3.4 y 5.0 y ahora quiero cargarla en virtual 7.0 entiendo que es lo mismo de maper antes llamado atajos de teclado gracias de antemano a cualquier hermano que me pueda responder saludos a todos y todas...

ya respondieron esa pregunta aqui,
si no lo vez es por q no eres usuario pro, te invitamos a comprar la version full, de virtualdj si de verdad te gusta . saludos


 

Inviato Mon 27 Dec 10 @ 10:27 am
Como mapeo mi teclado de mi laptop
 

Inviato Thu 05 Apr 18 @ 1:29 am
diezecHome userMember since 2020
Buenas tardes como cargo un mapeo en mi laptop gracias
 

Inviato Wed 29 Apr 20 @ 10:02 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)