Mirad, he comprado hoy mi nueva mesa de mezclas, la he registrado y todo bien. Me pongo a pinchar un poco y noto que, al hacer scracht, muevo la rueda un poco y desde que muevo la rueda hasta que se renauda la cancion hay un pequeño espacio de tiempo en el que se queda como "pillado" no se si me explico bien. Necesito una solucion!! gracias
Inviato Thu 21 Oct 10 @ 12:02 pm
Nadie lo sabe? Porfavor necesito ayuda!
Inviato Sun 24 Oct 10 @ 3:35 am
256 visitas y nadie responde!! porfavor ayudaaaa!
Inviato Mon 25 Oct 10 @ 9:16 am
Ese retraso puede ser por una o varias cosas a la vez: que tarjeta de sonido usas? cuanta ram tiene tu pc?, que latencia tienes dentro de virtualdj?
Inviato Mon 25 Oct 10 @ 10:03 am
necesitas cambiar en la configuracion, la sensibilidad del scratch, y bajar la latencia en el modo asio...
Inviato Mon 25 Oct 10 @ 12:40 pm
Ese retraso puede ser por una o varias cosas a la vez: que tarjeta de sonido usas? cuanta ram tiene tu pc?, que latencia tienes dentro de virtualdj?
La tarjeta de sonido es la que incluia la placa, pero es 5.1 (o 7.1 no se), tengo 6 Gb de RAM y la latencia ni se lo que es ni como se mira, xD
necesitas cambiar en la configuracion, la sensibilidad del scratch, y bajar la latencia en el modo asio...
La sensibilidad del scratch como la cambio?? y lo de asio, creo que no lo tengo puesto, pero no se lo que es la latencia todavia...
La tarjeta de sonido es la que incluia la placa, pero es 5.1 (o 7.1 no se), tengo 6 Gb de RAM y la latencia ni se lo que es ni como se mira, xD
La sensibilidad del scratch como la cambio?? y lo de asio, creo que no lo tengo puesto, pero no se lo que es la latencia todavia...
Inviato Tue 26 Oct 10 @ 9:32 am
Lo primero baja los últimos drivers de la consola de la página de Hercules:
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=61&pid=241&cid=1
Lo del Scratch lo cambias en el panel de control:
Y el modo ASIO dentro del Virtualdj no sé como te aparece la pestaña de configuración pues varía dependiendo de la versión, te aparece así??:
,
Supongo que no, creo que la versión limited no permite configurar la latencia...
Y el modo ASIO dentro del Virtualdj no sé como te aparece la pestaña de configuración pues varía dependiendo de la versión, te aparece así??:
,
Supongo que no, creo que la versión limited no permite configurar la latencia...
Inviato Wed 27 Oct 10 @ 7:07 am
Tened en cuenta un dado importante.........si eres una persona sumamente perfeccionista con todo esto, ten en cuenta que las ruedas de las hercules no son sensibles al tacto.....si no al movimiento.
Saludos.
Saludos.
Inviato Wed 27 Oct 10 @ 10:12 am
Lo primero baja los últimos drivers de la consola de la página de Hercules:
[IMAGE1]
[IMAGE2] , [IMAGE3]
Tengo la version 6.0.7, pero no me preguntes donde esta el codigo para registrarlo, te lo digo en una palabra "limpieza general"..... xD
Bueno, lo de la imagen 1 lo tengo todo igual menos lo de desactivar el jog wheel 2....
En la imagen 2 no tengo puesto lo de ASIO, lo pongo?
Y en la imangen 3 lo tengo TODO exactamente igual, pero no me soluciona eso.... Tengo que tocar algo más?
[IMAGE1]
[IMAGE2] , [IMAGE3]
Tengo la version 6.0.7, pero no me preguntes donde esta el codigo para registrarlo, te lo digo en una palabra "limpieza general"..... xD
Bueno, lo de la imagen 1 lo tengo todo igual menos lo de desactivar el jog wheel 2....
En la imagen 2 no tengo puesto lo de ASIO, lo pongo?
Y en la imangen 3 lo tengo TODO exactamente igual, pero no me soluciona eso.... Tengo que tocar algo más?
Inviato Wed 27 Oct 10 @ 1:41 pm
Obviamente no desactives el jogwheel, era solo un pantallazo de ejemplo, ensaya con la sensibilidad; haz pruebas con el Asio y la casilla del modo seguro, hay ordenadores donde funciona y otros no. Y lo que menciona Ixisdj, en opciones "juega" con el Jog sensitivity (scratch) hasta que encuentres la configuración que más te convenza.
Saludos.
Saludos.
Inviato Wed 27 Oct 10 @ 2:23 pm
GRACIAS ya me sacaron de otra duda que tambien tenia super!!! salu2
Inviato Thu 28 Oct 10 @ 7:27 am
Pues muchas gracias! me as servido mucho!! un saludo!
Inviato Thu 28 Oct 10 @ 8:46 am