Buenas tardes:
Me he pasado a MAC y no logro hacer que reconozca los 2 pioneer cdj 400. Reconoce ambos con el número 01, y no puedo hacerlos funcionar por separado, ya que el MAC se cree que solamente hay uno.
No he encontrado solución en el buscador...
Podeis ayudarme ???
Un saludo y muchas gracias
Inviato Sun 24 Oct 10 @ 10:01 am
Tienes que "agregar" las tarjetas de audio en la configuracion audio-midi del mac (que es como la configuracion de audio en pc).....mira a ver este enlace de como se hace en los denon 1200 y no creo que sea muy diferente:
http://www.virtualdj.com/wiki/Denon.html
Siento no poder ayudarte exactamente ya que no dispongo de dos cdj con tarjeta para probar......agrega una con un nombre y la otra con otro, a ver que pasa.
Saludos
http://www.virtualdj.com/wiki/Denon.html
Siento no poder ayudarte exactamente ya que no dispongo de dos cdj con tarjeta para probar......agrega una con un nombre y la otra con otro, a ver que pasa.
Saludos
Inviato Mon 25 Oct 10 @ 8:22 am
Lo he hecho como me has dicho. Agregando los dos pioneer cdj 400 con nombres diferentes, y aun así, ambos ponen en su display "02"...
Sigo probando uff...
Muchas gracias de todos modos
Un saludo
Sigo probando uff...
Muchas gracias de todos modos
Un saludo
Inviato Tue 26 Oct 10 @ 10:06 am
Has probado a pulsarle el "eject"???? creo que este boton es para cambiar los canales de los cdj....
Por otro lado, has probado con la configuracion de sonido en modo avanzado??? (me encanta esta configuracion, es muchisimo mas intuitiva que la anterior)
Saludos.
Por otro lado, has probado con la configuracion de sonido en modo avanzado??? (me encanta esta configuracion, es muchisimo mas intuitiva que la anterior)
Saludos.
Inviato Tue 26 Oct 10 @ 12:03 pm
Wenas
hay un video en youtube que esta explicado
La solucion es que tienes que ir a mide devices y agregar 2 dispositivos agregados le das el nombre de cdj1 y cdj2 respectivamente o el nmbre que quieras definir a cada uno de los cdjs
Luego en cada dispositivo agregado marcalo y selecciona el cdjj 400 para el 1 y en el2 el otro cdj 400 el segundo que no has marcadao
lo guardas abress de nuevo virtual y veras que en tarjetas esta vez te salen los dispositivos cdj 1 y cdj 2
Espero haberte solucionado el prolema !!
hay un video en youtube que esta explicado
La solucion es que tienes que ir a mide devices y agregar 2 dispositivos agregados le das el nombre de cdj1 y cdj2 respectivamente o el nmbre que quieras definir a cada uno de los cdjs
Luego en cada dispositivo agregado marcalo y selecciona el cdjj 400 para el 1 y en el2 el otro cdj 400 el segundo que no has marcadao
lo guardas abress de nuevo virtual y veras que en tarjetas esta vez te salen los dispositivos cdj 1 y cdj 2
Espero haberte solucionado el prolema !!
Inviato Thu 28 Oct 10 @ 6:33 pm
Hola aca dejo el video de youtube conuna buena exlicacion y fasil instalacion}
http://www.youtube.com/watch?v=9uCzIMqJ7Eg
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=9uCzIMqJ7Eg
saludos
Inviato Thu 25 Nov 10 @ 2:27 pm
Hola amigos. hace unas semanas adquirí una macbook pro y el virtualdjpro. tengo ya hace un ano los pioneer cdj400 trabajandolas con windows.
he intentado configurar-las de todas las maneras en mi mac pero no he podido. He seguido los consejos de muchos, he visto videos y nada.
he intentado de muchas maneras. En algunas ocasiones han quedado bien. pero al reiniciar la mac se desconfigura todo otra vez. Los dos reproductores son reconocidos como uno solo, en los 2 me salen los mismos títulos y números. Incluso cuando presiono eject. no se que hacer. He realizado muchas de las cosas que he leído en este foro pero no me dan resultados. si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecido.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
he intentado configurar-las de todas las maneras en mi mac pero no he podido. He seguido los consejos de muchos, he visto videos y nada.
he intentado de muchas maneras. En algunas ocasiones han quedado bien. pero al reiniciar la mac se desconfigura todo otra vez. Los dos reproductores son reconocidos como uno solo, en los 2 me salen los mismos títulos y números. Incluso cuando presiono eject. no se que hacer. He realizado muchas de las cosas que he leído en este foro pero no me dan resultados. si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecido.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
Inviato Mon 13 Dec 10 @ 10:32 am