Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Edicion Video + Audio

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

javiargHome userMember since 2010
les hago una consulta, mi idea es bajar los videos de youtube en formato flv o mp4 que son las opciones que da, pero muchas veces el audio no es muy bueno, mi idea es poner pegarles a los videos el audio con mejor calidad q los tengo en formato mp3 y luego pasarlos a vob. Que soft me recomiendan para realizar este trabajo? no es necesario nada sofisticado solo poder incorporarle el audio y poder sincronizarlo.

espero sus respuestas, gracias...

saludos... javier

Inviato Fri 05 Nov 10 @ 7:44 am
javiarg wrote :
les hago una consulta, mi idea es bajar los videos de youtube en formato flv o mp4 que son las opciones que da, pero muchas veces el audio no es muy bueno, mi idea es poner pegarles a los videos el audio con mejor calidad q los tengo en formato mp3 y luego pasarlos a vob. Que soft me recomiendan para realizar este trabajo? no es necesario nada sofisticado solo poder incorporarle el audio y poder sincronizarlo.

espero sus respuestas, gracias...

saludos... javier

Lo puedes hacer directamente en VDJ, al mp3 le puedes asociar el video que quieras, cada vez que pongas ese mp3 saldra con el video seleccionado sin necesidad de editar.

Un Saludo

Inviato Fri 05 Nov 10 @ 2:28 pm
desde donde se le asigna el video al mp3? no encontre la opcion, gracias...

Inviato Sat 06 Nov 10 @ 2:51 pm
alguien me puede ayudar con esto?

Inviato Mon 08 Nov 10 @ 6:29 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)