viernes por la noche lugar lleno, yo con un mash up de djs from mars, la gente cantando, y así sin mas al estar preparando la siguiente canción.....
SE CIERRA VDJ PRO !!!!!
lo vuelvo a abrir y sigue funcionando normal... después de un buen grito del dueño, y del gerente.... siguió trabajando normal...
los vídeos cargados eran mpg 2 como cualquier otro en cualquier otra noche normal no hice ningún cambio no hice nada diferente.
uso
VDJ pro
Hércules rmx
time codes serato vinyl
tornamesas technics 1200
macbook pro 2.53 4 de ram leopard
alguien mas a tenido este problema?
saludos
por cierto
hace ya tiempo hice un mapper que al ponerlo sin video me funciona, asigne la perilla de balance para el volumen del efecto, y funciona siempre y cuando no utilice la segunda pantalla para vídeos.
alguna respuesta?
Inviato Sat 13 Nov 10 @ 2:57 pm
Lalo, que ca...da ! que versión de Virtualdj? yo tuve el mismo problema con la 5.2..x en Mac tal cual...después de muuuucho indagar no obtuve respuesta, pero la versión 6 no me dió ese fallo y es con la que sigo actualmente, la 7 para mi gusto no está a punto por lo menos en MAC, la carga de canciones es eteerna y la mezcla a 4 decks no me convence, es como inestable, con Virtualdj prefiero 2 decks y tirar de sampler.
Saludos.
Saludos.
Inviato Sat 13 Nov 10 @ 6:49 pm
con version 6.1.2
de hecho no me habia dado ningun problema. hasta ayer
de hecho no me habia dado ningun problema. hasta ayer
Inviato Sat 13 Nov 10 @ 8:28 pm
yo creo q es mucho mejor manejar un controlador nativo, d 4 deck,con la version 7 o solo usar dos deck por q hay dias q estoy mezclando y todo a full, y venga se me olvida cambiar ó señalar el deck 3 ó 4 y todo se va a la basura jejej adios mezclas, toca todavia ir puliendo todo esto
Inviato Sun 14 Nov 10 @ 11:16 am
siguiendo con el mismo punto anoche mis time codes dejaron de funcionar... cerre y abri el vdj y todo normal... raro no creen?
Inviato Sun 14 Nov 10 @ 6:34 pm
bueno espero que a nadie mas le pase y si ya le paso a alguien que comente, la vdd no es agradable tener este tipo de situaciones....
any way ya mande mi ticket a ver que dice el staff..
saludos
Inviato Mon 15 Nov 10 @ 11:39 pm