Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El Virtual Dj 3 como radio.. - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Esta nueva vercion de Virtual DJ tiene la pocibilidad de hacer una radio por internet mas facil que las anteriores, es mas, pude transmitir el audio de un pc a otro dentro de una red, pero todavia no logro que otro pc externo a la red pueda conectarse a mi pc para ecsuchar la radio.
Tengo el archivo .asx de playlist creado para reproducir con windows media,
Tambien los puertos habilitados y todos,
nose que me puede faltar.. xfavor si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradesco
 

Inviato Wed 29 Jun 05 @ 4:42 am
A mi me pasa lo mismo ¿?
¿No hay ningún manual completo en español?
 

Inviato Thu 14 Jul 05 @ 11:34 am
Hola, si, es cierto que es mas facil.. de todos modos.. que yo sepa no estoy seguro si se puede hacer con la version demo.

Manual en Español no hay, yo traduje un cacho pero ya no sirve de nada porque van a sacar el manual de la version 3
 

Inviato Thu 14 Jul 05 @ 2:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Deja los detalles de tu red o de tu conexión a internet y tu configuración de virtualdj a ver si te puedo echar una mano con tu problema. (es para los dos asi que dejadla los dos...), tambien vuestra versión de virtualdj. un saludo.
 

Inviato Sun 17 Jul 05 @ 5:54 am
wanoideHome userMember since 2005
Holas, resulta que bajé el demo del Virtual DJ 3.0, y por mas que busco no he podido encontrar el menú o funcion para poner radio por Internet... alguien sabe donde están dichos elementos??
 

Inviato Fri 22 Jul 05 @ 3:50 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
en rec y broadcast.. alli tienes el menu de elementos un saludo.
 

Inviato Fri 22 Jul 05 @ 5:15 pm
Mi conexión es mediante cable a 150kb/65kb

Opciones Virtual DJ 3.1

BROADCAST:

Broadcast to a radio server
Server: 127.0.0.1 port: 8000


SET:

Red
Dirección: 225.0.0.1 puerto: 12345
Sincronización Total



El error que me da es:

**Broadcast Error**
Can't connect to server '127.0.0.1'




Un saludo
 

Inviato Wed 27 Jul 05 @ 2:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Confirma tu versión de virtualdj por favor. Un saludo.

Y en Server cambia la ip que tienes y pon tu ip de internet. A ver si te funciona así.

La pestaña de red no tiene nada que ver para el broadcast está pestaña es para la función de conectar dos virtualdj por red y sincronizarlos.
 

Inviato Wed 27 Jul 05 @ 4:58 pm
pienso yo que el problemita en verdad es el link que se le tiene que enviar a las personas para que te escuchen....el siguiente es este --- http://miip:8000/virtualdj.mp3 --- bueno al tu dar click en ese link empieza como a descargarse la transmision pero como si fuera un archivo de mp3 y como tu estas transmitiendo la musica va a seguir y seguir igual que la descarga en la pc de la otra persona y por eso nunca te van a escuchar.... quizas sea un error en el plugin....alguien que sepa por favor porque en verdad el link tendria que ser http://miip:8000/listen.pls como todos los demas

la config mia es:
shoutcast 32kbs y usando broadcast from my own computer

ah si lo pongo en 24 kbs me sale broadcast error

alguien que nos ayude por favor
gracias de antemano
 

Inviato Sat 17 Sep 05 @ 2:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muchos de los problemas relacionados con el broadcast tienen que ver con el router o firewall que utilizamos para conectarnos al internet.

¿Para cuando compras el VDJ Arturoski? ya es tiempo ¿no creen?

Saludos!
 

Inviato Sat 17 Sep 05 @ 5:36 am
gracias pero podrias detallar tu respuesta!!!!!

gracias de antemano.........
 

Inviato Sat 17 Sep 05 @ 9:23 am
estoy esperando una respuesta y disculpas por los inconvenientes es que tengo esa curiosidad

100% Panameño
 

Inviato Thu 22 Sep 05 @ 5:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Cual era tu pregunta amigo? Un saludo.
 

Inviato Thu 22 Sep 05 @ 9:13 pm
Rens0Home userMember since 2006
yo tengo configurado como lo tiene el chico de arriba.
tengo la version 3.1
Y no entiendo porq cuando yo abro el winamp y pongo el link k me da , me lo abre lo mas bien y puedo escuchar lo k yo estoy pasando en el virtual dj.
PEro cuanod se lo paso a alguien de otra maquina no lo puede escuchar y le pone " could not connect"

alguien me puede ayudar?
 

Inviato Tue 28 Mar 06 @ 4:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bajate la última versión desde este website. Un saludo.
 

Inviato Tue 28 Mar 06 @ 10:49 pm
hola soy de chile queria saber como puedro transmitir para que me escuchen en virtual dj radio de antemano muchas gracias
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 1:34 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para poder transmitir por la radio tienes que ser usuario de la version full.
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 10:18 am
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 3:27 pm
hola porfavor yo quiero trasmitir desde el virtual para a radio en la que travajo
el puerto es 8090 nesesito ayuda no se como se configura
 

Inviato Fri 03 Nov 06 @ 5:51 pm
lo primero que necesitas es una versión legal del software...luego, ya hablamos amigo!

Saludos
 

Inviato Mon 06 Nov 06 @ 5:58 pm
69%