Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema para cuadrar sampler

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola q tal amigos quisiera saber como puedo hacer para que la pista o sampler al yo activarla vaya deacuerdo con la cancion q tengo reproduciendo en este caso estoy mezclando reggaeton pero cuando coloco la pista la cancion va por un lado y la pista por otro lado, osea nose como configurar los bmp.

Gracias

Inviato Wed 24 Nov 10 @ 5:36 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Es facil de configurar pero esa informacion esta disponible solo para usuarios con licencia.

Saludos.....

Inviato Wed 24 Nov 10 @ 7:36 am
ahh okz, y estoy es un foro se supone q hay q compratir ideas nop, bueno de todas maneras Gracias

Inviato Wed 24 Nov 10 @ 11:08 am
Phoenix350 wrote :
hola q tal amigos quisiera saber como puedo hacer para que la pista o sampler al yo activarla vaya deacuerdo con la cancion q tengo reproduciendo en este caso estoy mezclando reggaeton pero cuando coloco la pista la cancion va por un lado y la pista por otro lado, osea nose como configurar los bmp.

Gracias

esa misma pregunta la resolvi despues de 2 años de investigacion, te recomiendo que no solamente revises el forum, si no que tambien revises los videos de youtube, mucha suerte y saludos!!!

Inviato Wed 24 Nov 10 @ 12:56 pm
Phoenix350 wrote :

Gracias

esa misma pregunta la resolvi despues de 2 años de investigacion, te recomiendo que no solamente revises el forum, si no que tambien revises los videos de youtube, mucha suerte y saludos!!!

Gracias DJ Potter vi varios tutoriales por youtube y me sirvieron demasiado bien, coño gracias tu si eres un verdadero amigoo

Inviato Wed 24 Nov 10 @ 10:44 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)