Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ADIOS AMIGO ALEX....DESCANSE EN PAZ...... - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
con gran dolor Quiero informarles a todos que mi gran amigo,nuestro amigo djalexjarocho fallecio el domingo pasado..el fue famoso por sus skins
el vivia aqui en los estados unidos ,su cuerpo sera trasladado a su natal veracruz.... por favor tomen un momento para rezar por el y toda su familia...los mantendre informados de como podran ayudar.. TE VOY A EXTRANAR MI GRAN AMIGO "DJALEXJAROCHO".

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 1:15 pm
Por Dios!!!!

Qué pena con mi amigo :( ¿y como fue que le pasó como fue que falleció?

Dios lo tenga en su santa gloria.

R.I.P.

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 1:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La verdad que es una noticia de impacto pues el amigo alex visitava el foro,dios lo tenga en su santa gloria y lesde fortaleza a sus familiares para a frontar esta situacion.

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 1:26 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si que ha sido una noticia.....pffff.....amarga e inesperada.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos, que descanse en paz.

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 1:30 pm
DESCANSA EN EN PAZ AMIGO ALEX lo siento mucho

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 1:31 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
mariodj32 wrote :
Por Dios!!!!

Qué pena con mi amigo :( ¿y como fue que le pasó como fue que falleció?

Dios lo tenga en su santa gloria.

R.I.P.

hable con un primo lejano de el ..me dijo que la policia lo encontro a las tres de la tarde el domingo...con la azucar muy baja..me dijo que parece que fue un derrame... al menos eso fue lo que me dijo su primo....

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 1:32 pm
chuta panas.. que pena... que nuestro Dios le tenga un puesto reservado para él..... Paz en su tumba....................

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 2:47 pm
eso es muy lamentable tenia tiempo que no ablava con el es mi paisano, eso es doloroso por que era una buena perosn por lo menoas ami me ayudo en algunos de los skins que dios lo cuide y que descanse en paz

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 3:27 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Verdaderamente triste. Mi mas sentido pesame QEPD.

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 3:45 pm
creo que nunca llegue a hablar con el,pero eso no quita que sea una dolorosa noticia.mi mas sentido pesame a todos los que le rodean.descansa en paz compañero.

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 4:32 pm
Es una gran lastima yo en lo particular lo conoci por la sencillez de sus skines, e incluso logramos comunicarnos por el chat y el facebook y me comentaba que estaba reuniendo algo de dinero para la version pro por la creacion de sus skines , que pena en verdad, extrañaremos mucho sus skins Q.E.P.D :(

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 5:49 pm
Que descanse en paz,y que su amilia encuentre consuelo.

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 6:06 pm
Mi mas sincero pesame para su familia. No he tenido la oportunidad de conocerlo o haber hablado con él, pero siento que en estos momentos lo estoy haciendo por medio de este mensaje.
Desde Argentina
Ju@n

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 6:47 pm
Con él conversaba por MSN y a veces nos encontrábamos en el chat de la radio de VirtualDJ.

La verdad que esta noticia me dejó en shock, no creo aun que mi panita se nos haya adelantado, pero sé que él ya pasó a mejor vida, estoy seguro.

Saludos bro yo sé que estás y siempre estarás presente en este foro con nosotros tus compañeros y amigos.

Inviato Thu 25 Nov 10 @ 8:59 pm
dios que lo tenga en paz solamente tenia 24 anos se por su informacion en youtube como fue por azucar o derame esta muy joven para que hayga sido eso pero como sea que dios lomantenga en su santa gloria que descance en paz mi tucallo
a si es la vida

Inviato Fri 26 Nov 10 @ 1:27 am

very sad to hear this. Alex was a love person both at VirtualDJ and VirtualDJ radio :(
May he rest in peace...

Inviato Fri 26 Nov 10 @ 10:10 am
Mi mas sincero pesame para su familia. Adios, Amigo, Alex, descanse en paz, pero siempre!! estaras presente en este foro..

Inviato Fri 26 Nov 10 @ 10:28 am
lol........... No lo puedo creer?¿¿?¿ Fatal esta noticia..

Mis mas sinceras condolencias para la familia de mi panita ALEX... Lo vamos a extrañar muchisimo por aca.... Lo que mas me sorprende es que a solo 24 años de vida haya tenido problemas de azucar... Que pena...

R:I:P Alex

Inviato Fri 26 Nov 10 @ 11:49 am
DIOS... que pena.....hemos perdido un gran colega que nos colaboraba con sus creaciones ......muchos lo tedran siempre presente en cada uno de los skines que realizo....mi sentido pesame para todos quienes lo conocian.

att.

ECUADOR

Inviato Fri 26 Nov 10 @ 2:34 pm
From: dj_alex_jarocho
Sent: Tue 09 Nov 10 @ 6:01 am
Subject: Re: codigos
si gracias gustavo he estado viendo que es mas dificil ponerle codigo al rhythm que antes.
de hecho lo arregle desde el sabado o domingo creo, pero igual se agradece de corazon tu ayuda.
te queria preguntar porque no entras al msn ya que te agrege pero nunca estas enlinea

Bueno es hora de ir a trabajar saludos =)

---------------------------------------------
este es el ultimo mensaje que recibi por pivado y en verdad penosa su muerte pero ya estara descasando por lo menos el
paz y tranqulidad para toda su familia

--------------------------------------------
si alguien puede contactase con su familia seria bueno que les den un sentido pesame de parte de todos nosotros

descanza en paz M.r Alex
de parte de Jose C

Condo DJ

Inviato Fri 26 Nov 10 @ 6:18 pm
74%