Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONFIGURAR VIRTUAL DJ CON HP PAVILLION DV4 1313-DX

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

M.vinniHome userMember since 2010
HOLA HERMANOS DE LA COMUNIDAD DJ.

HACE POCO MIRE SOBRE LA CONFIGURACION DE LA LAPTOP ANTES MENCIONADA PARA EL VIRTUAL DJ, PERO AUN NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO SEGUN A LO QUE ME ENTERE SE PUEDE CONFIGURAR LA TARGETA DE SONIDO QUE TRAE INTEGRADA SIN NECESIDAD DE ADQUIRIR OTRA O SEA UNA EXTERNA PARA SEPARAR LOS CANALES.

LA LAPTOP TRAE EN PARTE FRONTAL UNA ENTRADA DE AUDIO, Y TRAE DOS DE SALIDA QUE SON PARA AUDIFONOS Y EN LA PARTE IZQUIERDA LATERAL TRAE LA SALIDA HDMI, LO QUE SE SI SE HACE CON LA DE LOS AUDIFONOS NADA MAS, O TAMBIEN SE UTILIZA EL HDMI PARA LOGRAR LO QUE DESEO HACER, QUE ES SEPARAR LOS CANALES: LINEA 1 Y LINEA 2 Y HACI PODER MEZCLAR COMO SE HACE EN CUALQUIER COMPUTADORA QUE TRAE DOS TARGETAS DE SONIDO.

LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA

GRACIAS...
 

Inviato Thu 02 Dec 10 @ 12:05 pm
Si la tarjeta de tu Laptop es 4.0 o superior si se puede hacer preescucha, de lo contrario necesitas una tarjeta de sonido adicional.


Saludos!!!
 

Inviato Thu 02 Dec 10 @ 7:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Thu 02 Dec 10 @ 9:34 pm
M.vinniHome userMember since 2010
OKS, ME PONDRE A REVISAR EL HARDWARE PARA VER SI COINCIDE CON LO QUE QUIERO HACER

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA Y MAS CLARO QUE EL AGUA NO PUEDE QUEDAR

ESTAMOS PENDIENTES
 

Inviato Fri 03 Dec 10 @ 11:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Alguna duda o sugerencia aqui estamos todos los usuarios para ayudarnos.
 

Inviato Fri 03 Dec 10 @ 11:47 am
M.vinniHome userMember since 2010
CHAVOS AQUI DE NUEVO MOLESTANDO.

ME SURGIO UNA DUDA

MI LAPTOP TRAE UNA SALIDA HDMI, ENTONCES SUPUSE SI SERIA FACTIBLE CONECTAR LA SALIDA DE HDMI A UN CANAL AL 1 SUPONGAMOS Y LA SALIDA DE AUDIFONOS MANDARLA AL CANAL 2 DE LA MIXER SUPONGAMOS.

Y YA EN LA CONFIGURACION DEL VIRTUAL DJ, EN CONFIGURAR SONIDO, MANDARLES A CADA CANAL LAS SALIDAS QUE ESPECIFICO ANTERIORMENTE.

COMO VEN SERIA FACTIBLE?
 

Inviato Fri 03 Dec 10 @ 4:34 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no es factible, si usas hdmi, te quita la salida de audio normal, en una lap es o usas uno u otro.... no ambos...
 

Inviato Fri 03 Dec 10 @ 6:23 pm
M.vinniHome userMember since 2010
BUENOS DIAS FORO

BUENO LA AYUDA ME HA SERVIDO DE MUCHO PARA DEJAR COSAS EN CLARO

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN LAS DUDAS QUE TENIA AL MOMENTO DE CONFIGURAR EL VIRTUAL

HASTA LA PROXIMA DUDA, NOS ESTAREMOS VIENDO

SALE VALE, SUERTE.
 

Inviato Mon 06 Dec 10 @ 12:13 pm
hola q tal
yo tmbn tengo una duda
ya lograste configurar tus salidas de audio?
ya que yo tmbn tngo una lap igual a la tuya
y yo como la uso es sin la pre escucha
el puerto hdmi la uso para q los videos vayan a un proyector o pantalla
y la salida frontal para un cable rca q va directo al estereo (ya te imaginaras lo feo q mezclo? XD)

pero si quisiera conectar una pre escucha
por eso pido tu consejo
grax
 

Inviato Sat 05 Mar 11 @ 2:12 pm
slaye1323

revise el ultimo comentario fue de hace tiempo, asi que imagino que el user ya lo soluciono, intente crear un post nuevo pero antes de eso revise si existe un tema del mismo asunto actualizado de esa forma mantendra la hilacion de dicho tema, saludos
 

Inviato Sun 06 Mar 11 @ 10:58 am
holaa buenas tardes amigos ,,, tengo un problema y la verdad no se como solucionarlo,,, tengo una laptop acer aspire v3 y quiero separarla por canales para poderle dar un buen uso al vitual dj y poder mezclar bien , y escuchar los temas con auriculares antes de lanzar los en mi mezcladora y he probado y la verdad no he podido,, recurro a ustedes ya que veo que hay personas que han tenido problemas parecidos !!! desde ya muchas gracias dejo mi hotmail por las dudas si alguien me puede ayudar ( **************)
RESPETE LAS NORMAS DEL FORO. VirtualDJ Team
 

Inviato Mon 15 Jul 13 @ 2:04 pm
registre su producto para recibir mas soporte y por otro lado no esta permitido el dejar correos direcciones u otros, un saludio
 

Inviato Mon 15 Jul 13 @ 2:07 pm
holaaa ,, disculpe la verdad soy nuevo en esto y no tenia ni idea que no se podia poner direcciones de correo,,, voy a ver si puedo registrar , esto en en la misma pagina no ??? gracias de nuevo ya que necesito poder saber como es antes del proximo fin de semana q la necesito para pasar musica !!!
 

Inviato Thu 18 Jul 13 @ 6:35 pm
 

Inviato Thu 18 Jul 13 @ 7:17 pm
mi pc es un hp envy m4 con beats audio.... trabajo con virtual dj separando los canales conectando mi pc a un mezclador normal de 2 canales.... pero cuando comence a trabajar con este nuevo pc ya no me fue posible separar los canales de audio adecuadamente, debido a que cuando los separo, me siguen sonando las 2 canciones en ambos platos del virtual dj.... quien me ayuda.... lo unico que estoy seguro es que el problema esta en el pc y no en el programa
 

Inviato Sat 13 Sep 14 @ 12:39 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
para obtener mas ayuda requiere registrar la licencia que tenga,o adquirir algunas de las que se venden aqui en esta pagina saludos
 

Inviato Sat 13 Sep 14 @ 8:01 am
hola alguien me puede ayudar cambie de computador y ahora no puedo separar las lineas en mono para conectar a mi mixer los separo y igual siguen sonando ambos canales la misma música
 

Inviato Mon 04 Jan 16 @ 7:27 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)