Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON VIRTUAL DJ 6 (VIDEO)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas gente, mi problema es que cuando me pongo a pinchar con videos, a la hora de hacer las mezclas la fusión de ambos videos no se me hace; es decir cuando pasas de una cancion a otra con los faders de la mesa no me hace el cambio en los videos, para que me lo haga tengo que ir al ordenador y con el raton darle al cross para que me lo cambie;en tonces no se como hacer para que cuando pinche con videos el programa me reconozca los faders de la mesa o en su defecto el crosfader para que cuando cambie de canción haga a su vez el cambio de video con el efecto que haya seleccionado.Espero averme expresado bien y me entendais jeje bueno espero vuestras respuestas y gracias por todo.

Inviato Mon 06 Dec 10 @ 5:21 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
tienes que linkear el crosfader del audio con el del video, en el skin original, entra a video y en el crosfader hay un candado, activalo y listo, cuando muevas el audio se mueve el video....

Inviato Mon 06 Dec 10 @ 8:40 am
ixisdj wrote :
tienes que linkear el crosfader del audio con el del video, en el skin original, entra a video y en el crosfader hay un candado, activalo y listo, cuando muevas el audio se mueve el video....

gracias por la respuesta pero el problema lo tengo con el mixer externo ya que con un controlador midi que tengo lo he hecho funcionar pero a la hora de pinchar con un mixer externo no lo consiguo.

Inviato Mon 06 Dec 10 @ 6:00 pm
virtolari wrote :
ixisdj wrote :

gracias por la respuesta pero el problema lo tengo con el mixer externo ya que con un controlador midi que tengo lo he hecho funcionar pero a la hora de pinchar con un mixer externo no lo consiguo.

Es tu mixer midi? Si es asi debe de estar conectado a tu ordenador y configuralo en VDJ para poder usarlo de otra manera no creo que puedas ya que el fader tiene que estar asignado en midi para mover el audio, video crossfader al mismo tiempo... De otra manera puedes poner el videocrossfader en Auto y se activa cada vez que presionas play, oh tambien puedes asignar las flechas o algunas teclas en el teclado para moverlo manualmente...

Inviato Wed 08 Dec 10 @ 5:23 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)