Hola a todos!
Estoy empezando en este mundillo de música y quiero saber cual es la mejor de estos dos.
Me han dicho que es mejor la Behringer pero tiene problemas de compatibilidad con el VDJ.
¿Cual me recomiendan?
Estoy empezando en este mundillo de música y quiero saber cual es la mejor de estos dos.
Me han dicho que es mejor la Behringer pero tiene problemas de compatibilidad con el VDJ.
¿Cual me recomiendan?
Inviato Tue 07 Dec 10 @ 5:03 pm
Por aqui el 99% te dira la mk4 depende de gustos mi personal opinion es la mk4 pues es muy completa y versatil mas que nada su tarjeta incorporada es de muy buena calidad y por su compra vdj te da un descuento del 20% a ti la eleccion
Pochodj
Pochodj
Inviato Tue 07 Dec 10 @ 5:52 pm
Pues yodigo que mejor que la Steel, la RMX y 4 MX son mejores que la mk4, una de estas no tedaria problemas.
Inviato Wed 08 Dec 10 @ 2:54 am
¿La Mk4 da problemas? ¿Que tipo de problemas?
La RMX se me va de precio y la Steel no me convence de que no tenga tarjeta de video. ¿Alguna sugerencia más?
La RMX se me va de precio y la Steel no me convence de que no tenga tarjeta de video. ¿Alguna sugerencia más?
Inviato Wed 08 Dec 10 @ 3:47 am
La Mk4 no da problemas, es simplemente un controlador compacto, creo que de los mejores en esa gama de precios (150 eur), obviamente que hay mejores controladores un S4 (850 eur) un Denon Mc6000 (700 eur), las Vestax y muchos más pero claro se van de precio, La Mk4 me parece mejor opción comparada con la Behringer, usa el buscador del foro y busca información de la BCd2000 a ver cual da más problemas.
Saludos.
Saludos.
Inviato Wed 08 Dec 10 @ 2:55 pm