Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDj en el iPhone - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hoy compre el plugin para el ipod y les comento que funciona bien, por lo menos para hacer algo sencillo, las pruebas que hice pues si no abusas de la aplicacion funciona bien sino el programa se para y se desconecta el ipod, el skin que trae por defecto fue el que me funciono mejor, el iBlacksheep no trae pitch, la parte del mixer es muy pequeña y es incomodo mover los fader y aparte no puedes acceder a las carpetas, el imix funciona la parte del mixer y browser pero los player no salen, se pone la pantalla blanca y sale cierta parte de la informacion, solo los numeros y algunas letras...

Saludos

Inviato Sun 19 Dec 10 @ 5:51 pm
Estava pensando en comprar este programilla, pero tengo unas dudas para quien lo tenga haber si me pueden ayudar.

Tengo la biblioteca de música basada en iTunes y toda dividida en listas de iTunes. Se pueden ver las listas o solo funcionaria con las listas que se crean despues en el VDJ (los de la carpetita roja).

Se pueden cargar temas directamente al Automix o solo a los platos?

Funciona en base Wifi o Bluetooth? Esto es porque en el local no tenemos wifi y si puede utilizar la conexión wifi directamente del Mac.

Lo que pasa es que la info de la App es un poco escasa en la Store...
Gracias!

Inviato Sun 19 Dec 10 @ 6:29 pm
pedro1985 wrote :
Estava pensando en comprar este programilla, pero tengo unas dudas para quien lo tenga haber si me pueden ayudar.

Tengo la biblioteca de música basada en iTunes y toda dividida en listas de iTunes. Se pueden ver las listas o solo funcionaria con las listas que se crean despues en el VDJ (los de la carpetita roja).

Funciona en base Wifi o Bluetooth? Esto es porque en el local no tenemos wifi y si puede utilizar la conexión wifi directamente del Mac.

Gracias!

Creo que solo se ven las carpetas que puedes ver dentro de VDJ.

Creo que solo a los platos.

Funciona con WiFi, pero tambien lei que se puede hacer de otra manera... esta en uno de los foros en ingles. (pero casi estoy seguro que no con bluetooth)

Inviato Sun 19 Dec 10 @ 9:50 pm
Hasta que no le den un buen repaso, sobre todo en estabilidad, el programa no es que sea muy recomendable.
Es casi mejor usar el TeamViewer, que por lo menos es gratis,no necesitas wifi y no hace que se pete nunca el virtual.
Como no le pongan un buscador de canciones y largo etc de cosas mas...no dejara de ser un capricho caro.

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 3:15 am
pedro1985 wrote :

Gracias!

No hay mucha complicacion, todo es bastante facil de resolver!!!!

pedro1985 wrote :

Puedes ver todas las bibliotecas, hasta puedes ver el netsearch solo que no puedes buscar o escribir algo ya que no tiene teclado; pero eso viene.....

pedro1985 wrote :

Tambien puedes cargar temas al Automix.

pedro1985 wrote :

Solamente funciona con Wifi; pero no es un problema. Si a los lugares que vas no hay Wifi entonces haz tu propio Wifi.
Solo tienes que comprar un equipo como el de la casa para el telefono (Router), y listo ya tienes tu propia Wifi en todas las fiestas.

Saludos!!!

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 3:21 am
djdelfin2008 wrote :
pedro1985 wrote :

[quote=pedro1985]Funciona en base Wifi o Bluetooth? Esto es porque en el local no tenemos wifi y si puede utilizar la conexión wifi directamente del Mac.

Solamente funciona con Wifi; pero no es un problema. Si a los lugares que vas no hay Wifi entonces haz tu propio Wifi.
Solo tienes que comprar un equipo como el de la casa para el telefono (Router), y listo ya tienes tu propia Wifi en todas las fiestas.

Saludos!!!

Entonces para poder utilizarlo me tendría que instalar una red wifi con su router en el local que fuese para poder utilizarlo... No es muy buena idea pues... No se podria aprovechar la propia conexión wifi del macbook para crear una red interna, o algo así?

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 6:00 am
DaxxDJHome userMember since 2010
Ya he probado el programa, les comento, para ir al lavabo en medio de una fiesta esta bien, pero poco mas, por lo menos en locales grandes.

Sin duda le hace falta una página/pestaña con los knobs!!!!!

Y los faders un poco mas grande.

Y puestos a pedir... Mas pestañas! Para los 12 samples, para los efectos, para los loops..., no se como será en iPad, pero en el iTouch es muy incompleta, eso si, ni un fallo por el momento.

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 6:13 am
DaxxDJHome userMember since 2010
Y que sea multitactil, que no se pueden muver dos faders a la vez, por ejemplo.

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 6:36 am
1-. No confundamos la diferencia entre Bluetooth y Wifi!!!
2-. Estoy de acuerdo de que al programa necesita unos detalles más para el nivel de su precio. Pero no pretendan hacer un (Control Dj-Pista o algo para los Dj Vagos o Abuelos que no quieren trabajar en cabina)

Para un comienzo no está nada mal, solo esperemos que tenga mejores funciones y una buena estabilidad de acuerdo con su precio.

Como dijo man-tk una vez, no pretendan que haga café; jajajajajaja
Quizas un día, pero poco a poco.

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 7:05 am
Sobre lo del funcionamiento con wifi, si teneis un mac es super sencillo crear una red con el portatil y luego conectarse a ella con el iphone, ipod o ipad...

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 6:53 pm
De acuerdo con dj delfin. Sirve para lo que sirve y es la primera que sacan... los que ya la tenemos podremos descargar todas las actualizaciones y si luego cuando mejore sube de precio (Con algunas apps que tengo me ha pasado, ahora son mas caras y mis amigos las quieren, jajaja!) nosotros no tendremos que pagar mas... De momento, yo que trabajo en un local en el que pinchamos de todo y estoy yo solo toda la noche (6 horas de sesion) me sirve para poder ir al WC sin miedo a que no me de tiempo a meter el tema siguiente... Con eso a mi ya me tienen contento!

Inviato Mon 20 Dec 10 @ 6:56 pm
jester21es wrote :
De acuerdo con dj delfin. Sirve para lo que sirve y es la primera que sacan... los que ya la tenemos podremos descargar todas las actualizaciones y si luego cuando mejore sube de precio (Con algunas apps que tengo me ha pasado, ahora son mas caras y mis amigos las quieren, jajaja!) nosotros no tendremos que pagar mas... De momento, yo que trabajo en un local en el que pinchamos de todo y estoy yo solo toda la noche (6 horas de sesion) me sirve para poder ir al WC sin miedo a que no me de tiempo a meter el tema siguiente... Con eso a mi ya me tienen contento!

+1

Inviato Tue 21 Dec 10 @ 6:46 am
Simplemente BRUTAL!! I love this soft!!

Inviato Tue 21 Dec 10 @ 11:05 am
se actualizo la version en el iPhone, no note ninguna mejoria, se peta igual cuando le das algo de candela :-(

Inviato Tue 21 Dec 10 @ 12:03 pm
La mejora en la actualización era solucionar el que a veces, si cargabas la canción directamente desde el PC o mac no aparecia el nombre en el deck seleccionado... Así que de momento nachetedj, seguimos teniando ese problema... Es cierto que si le das caña se cierra... :-(

Inviato Tue 21 Dec 10 @ 10:14 pm
Lo cierto es, que si consiguen que tire bien y k sea estable, será la excusa perfecta para pillar un iPad, ¿No crees?

Inviato Wed 22 Dec 10 @ 2:13 am
No se a que candela se refieren pero yo he probado con:
- 4 samples a la misma vez
- 2 deck ejecutando videos
- haciendo loop
- haciendo scrasch
- cargando otro video en cualquiera de los deck cuando está sonando.

Bastante cosas casi a la misma vez y nada fuera de lo normal.
Nada se cierra, un poquito de retardo en la sensibilidad del iPhone; pero esto siempre pasa con todo o casi todo dispositivo touchscreen.

Inviato Wed 22 Dec 10 @ 9:20 am
Pues que suerte tienes!! A mi, y no soy el único, no nos termina de ir fino.
Dinos tu secreto!!!

Inviato Wed 22 Dec 10 @ 10:00 am
nachetedj wrote :
Pues que suerte tienes!! A mi, y no soy el único, no nos termina de ir fino.
Dinos tu secreto!!!

Si creo que es suerte, porque no tengo secreto ni he hecho nada especial.
Comento los dispositivos:
- iPhone 4 16GB
- Speedport W 503V
- MacbookPro
- Virtualdj Home

Hay veces qu tengo problemas para volverlo a conectar otra vez, pero bueno el problema del cierre no lo he tenido.

Inviato Wed 22 Dec 10 @ 10:54 am
Haciendo scratch?? y como lo has hecho? porque yo no tengo esa opción...

Inviato Wed 22 Dec 10 @ 11:25 am
75%